danitrescan Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buenos días, pues estoy tanteando la copra de un S3 8L, y quería que me dierais consejo sobre que modelo comprar. No me gustaría pasar de los 8.000€. Agradecería saber que tipo de fallos dan, en lo que me debería fijara a la hora de ir a ver alguno, y vuestras experiencias. Un saludo y mil gracias!! Responder
guzman Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Esta el miO a la venta ,echale un ojo ,pues coche bastante tiquismiquis ,de mirar bien ,manguitos ,suelen cuartear ,joden bobinas (una vez cambiadas de referencia no ) mantenimiento del haldex ,es importante a poder ser que sea AMK O BAM kilometros ,que no de tirones a la hora de empujar desde abajo ,el estado del embrague ,si el coche esta al dia ,no hay problemas . Se les jode el sensor del pedal de freno ,en casi todos tarde o temprano y el caudalimetro,la bomba del agua tambien casca ,se le aprovecha para hacer la distribucion completa (tensor y demas)sensor de temperatura tambien falla, Es un coche muy noble del que puedes llevarlo rapido ,de consumo ,bueno ,esta bastante bien 8.5 9 y por ciudad se va a un 11 tranquilamente ,coche que tiene aplomo por el paso de curvas gracias a ser quattro y un poco lento y pesado ,estando de serie . Estado de pintura ,estado interior ,como gasta las ruedas que no tenga golpe y que no sea uno anterior al 2000 y puesto como uno del 2001 Un saludo Editado 3 de Abril del 2012 por guzman Responder
danitrescan Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Qu quiere decir AMK o BAM Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
danitrescan Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Por cierto no puedo ver los foros de venta ya que me he registrado hoy y hay que estar al menos un mes. Por cierto muchas gracias por tu respuesta!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
guzman Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 El AMK y el BAM lleva dos lambdas y arbol de levas de salida variable.Mientras que los otros no . Saludos Responder
danitrescan Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Y como los puedo diferenciar del resto? Muchas gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
RaülTen Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Mirando el tipo de motor en la ficha técnica ahí te pondrá cual es sino en la chapa que lleva donde esta el numero de chasis, pero lo mejor es la ficha técnica, ASI te servirá como excusa para saber si es nacional o de importación!! Responder
naxo8l Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Yo te recomiendo tambien los dos motores que te comenta guzmán,yo tengo el BAM,si te pillas el 225cv es ese por narices,yo el mío tambien lo tengo en venta pero claro,8.000€ no lo vendo,echale un vistazo al de Guzmán que esta muy bonito y muy cuidado,en lo que tienes que mirar te recomiendo lo que te dicen los compañeros y sobre todo que mires el haldex,suele fallar mucho por un mal mantenimiento. Responder
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