Jump to content

Virus lo mas probable


Xingular

Publicaciones recomendadas

Nunca entenderé lo que ganan algunos merluzos haciendo virus... pero en fin...

 

que me ha llegado al e-mail este mensaje desde la dirección que puse en el título:

 

Su cuenta hotmail será eliminada:

Estimado usuario de hotmail,debido al trafico en el servidor y a las fallas que se han venido presentando en este presente mes,hemos de informarle que su cuenta será removida de nuestra base de datos en menos de 24 horas, le rogamos por favor lea el adjunto con los pasos para evitar que esto suceda. Atentamente el Equipo tecnico de Hotmail.

 

Por supuesto con fichero adjunto hotmail.pif

 

:blink:

 

directamente a la papelera, estais avisados :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca entenderé lo que ganan algunos merluzos haciendo virus... pero en fin...

 

que me ha llegado al e-mail este mensaje desde la dirección que puse en el título:

 

Su cuenta hotmail será eliminada:

Estimado usuario de hotmail,debido al trafico en el servidor y a las fallas que se han venido presentando en este presente mes,hemos de informarle que su cuenta será removida de nuestra base de datos en menos de 24 horas, le rogamos por favor lea el adjunto con los pasos para evitar que esto suceda. Atentamente el Equipo tecnico de Hotmail.

 

Por supuesto con fichero adjunto hotmail.pif

 

;)

 

directamente a la papelera, estais avisados ;)

Muchas veces se crean los virus para probar los sistemas de defensas y otras veces son creados para romper ese sistema de defensa ;)

 

Cuidadin a ver q pillais por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ya me resfrié a finales de año..... :) , ASI que he puesto un antivirus a prueba del mejor hacker del mundo, al menos eso me han dicho.... :D ....ya os contaré se llama NOD32.....besitos.....

Desgraciadamente, no hay un sólo sistema a prueba de bombas.... Aunque es cierto que hablan muy bien de ese en concreto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ya me resfrié a finales de año..... :huh: , ASI que he puesto un antivirus a prueba del mejor hacker del mundo, al menos eso me han dicho.... :ph34r: ....ya os contaré se llama NOD32.....besitos.....

La mayoria de los antivirus los quiebra la gente q los inventó....siempre hay una puerta trasera ...siempre :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este es el de hoy: Una vulnerabilidad critica detectada en el msn messenger podría provocar el robo de su cuenta de correoes importante que lea mas de esta vulnerabilidad para poderse proteger de ella.

 

con su fichero adjunto bugmsn.pif

Por eso nunca dejo nada importante en el correo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este es el de hoy: Una vulnerabilidad critica detectada en el msn messenger podría provocar el robo de su cuenta de correoes importante que lea mas de esta vulnerabilidad para poderse proteger de ella.

 

con su fichero adjunto bugmsn.pif

Por eso nunca dejo nada importante en el correo ;)

Canim, creo que Xingu se refiere al fichero adjunto (bugmsn.pif)... un PIF de los malos :D

El texto es para cazar al personal... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este es el de hoy: Una vulnerabilidad critica detectada en el msn messenger podría provocar el robo de su cuenta de correoes importante que lea mas de esta vulnerabilidad para poderse proteger de ella.

 

con su fichero adjunto bugmsn.pif

Por eso nunca dejo nada importante en el correo :D

Canim, creo que Xingu se refiere al fichero adjunto (bugmsn.pif)... un PIF de los malos :D

El texto es para cazar al personal... :(

Si ese es el gusano q se carga tu cuenta de mail..por eso no dejo nada importante en el correo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.