txispis Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Hola: En 5ª patina el embrague cuando le pides chicha... Los que habeis cambiado, me aconsejais algun kit en especial? que tal el disco que vende sachs como reforzado? http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Clutch-Powerclutch/Audi/Audi-Quattro-85-07-80-07-91/2-1-Turbo-147-kW-;-07/1980-07/1987:::2_3_955_956.html Si se monta este disco, ¿el comportamiento de el cambio es mas brusco? ¿y la duración? Alguna tanda en circuito quizas haga aunque no es lo normal, una vez al año o así... y lo demás es un uso normal, ya sabeis que cuando la carretera lo demanda se le aprieta un poco... Saludos Editado 3 de Abril del 2012 por txispis Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Yo es de las pocas cosas que no he cambiado y eso que el coche tiene unos 210000 kms. Siento no poder ayudarte. Responder
adriguasas Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 ¿Siempre te ha patinado o es ultimamente? Si es ultimamente es que lo has matado jejej ya sea por los km que ha hecho o por mal uso (¬¬ espero que no sea esto ultimo); yo le pondria uno original (a ser posible) y si no lo encuentras nuevo, pues de segunda mano Si lo que quieres es cambiar "a mejor" (estaria por ver) yo te recomendaria que fueses a algun taller de calle (un buen taller de calle) y pidieses informacion. Si ademas de reparar, preparan, seguramente esten puestos en el tema y conozcan distribuidores varios (entre ellos: alemanes e ingleses, lo que mas nos interesa). Por otra parte puedes esperar a que algun entendido, @abuelo por ejemplo, te diga algo El mio lleva en torno a los 300.000km y esta bien, y al coche le doy la sopa que me pide.... Responder
txispis Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 ¿Siempre te ha patinado o es ultimamente? Si es ultimamente es que lo has matado jejej ya sea por los km que ha hecho o por mal uso (¬¬ espero que no sea esto ultimo); yo le pondria uno original (a ser posible) y si no lo encuentras nuevo, pues de segunda mano Si lo que quieres es cambiar "a mejor" (estaria por ver) yo te recomendaria que fueses a algun taller de calle (un buen taller de calle) y pidieses informacion. Si ademas de reparar, preparan, seguramente esten puestos en el tema y conozcan distribuidores varios (entre ellos: alemanes e ingleses, lo que mas nos interesa). Por otra parte puedes esperar a que algun entendido, @abuelo por ejemplo, te diga algo El mio lleva en torno a los 300.000km y esta bien, y al coche le doy la sopa que me pide.... Al final cambié embrague y puse uno pata negra. Por cierto tengo uno original sachs nuevo anunciado por si a alguien le interesa. Responder
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