talamovil Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Me gustaría saber si se pueden codificar algunos botonones que vienen de serie y no se usan, por ejemplo el del teléfefono o el de descolgar del volante para que cambie de radio a aux o de tarjeta sd a aux. Gracias Responder
tonys Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buena idea, estaría bien que se le pudiera dar alguna función a los botones que no sirven para nada. Haber si alguien da aunque sea alguna pista. Responder
alfer Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Otro que se apunta a pillar pistas, yo llevo tiempo dandole vueltas al boton del volante, en Vagcom no veo nada, aparte de que yo soy un zoquete claro :innocent: Responder
audiako Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 no creo, por lo menos no me suena nada parecido en otros modelos `pero no estaria mal poder hacer algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.