guillocatalan Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Hola, necestio ayuda urgente! Soy de Argentina, pase horas buscando información al respecto sin éxito. Estoy reparando el cierre centralizado de un Audi A3 del año 2004, neumático, que sufrío una colisión en la parte trasera izquierda, donde el impacto provocó que la chapa aprisione y destruya las uniones de las mangueras de aire del sistema. La bomba ya está en funcionamiento, pero no hay rastro de como van conectados los caños. Tengo identificados a que puerta va cada caño, el del maletero y el de la tapa de recarga de combustible. Necesito saber como van vinculados los mismos, y si tienen fotos, mejor todavía. Agradeceré enormemente vuestra ayuda. Saludos. GUILLERMO CATALAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 primero preséntate y luego entra en el subforo correspondiente a tu coche que ya es tu segundo post exigiendo y sin entrar correctamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Hola, necestio ayuda urgente! Soy de Argentina, pase horas buscando información al respecto sin éxito. Estoy reparando el cierre centralizado de un Audi A3 del año 2004, neumático, que sufrío una colisión en la parte trasera izquierda, donde el impacto provocó que la chapa aprisione y destruya las uniones de las mangueras de aire del sistema. La bomba ya está en funcionamiento, pero no hay rastro de como van conectados los caños. Tengo identificados a que puerta va cada caño, el del maletero y el de la tapa de recarga de combustible. Necesito saber como van vinculados los mismos, y si tienen fotos, mejor todavía. Agradeceré enormemente vuestra ayuda. Saludos. GUILLERMO CATALAN Hola Guillermo. Lo primero bienvenido al foro. Yo creo que deberías mirar en el subforo de tu modelo.Esta muy completo y seguramente sabrán explicarte mejor como va el circuito del cierre de tu coche. Eso si.Para empezar con buen pie,súmale a tu pregunta alguna fotillo de tu coche y verás que bien te reciben. Yo lamento no poder ayudarte,ya que no he tenido problemas de ese tipo y estoy verde,verde en ese menester.Miraré en el manual de taller del A$,a ver si veo algo al respecto y si pudiera servirte de referencia para tu A3,te lo subo o comento algo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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