sevi Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 HOLA!! ACABO DE ENCARGAR UN A4 2.0TDI (SLINE INT., APS TRASERO, PINTURA, ISOFIX, LANTAS 18") EL PRECIO DE FABULA 32200€, PERO EL PLAZO DE ENTREGA ME HAN DICHO QUE ENTRE 3 Y 4 MESES, UNA PASADA, PERO QUE VAMOS A HACER. SI ALGUIEN LO HA ENCARGADO EN ESTAS FECHAS QUE ME DIGA QUE PLAZO LE HAN DADO. FELIZ AÑO A TODOS. Responder
nozz Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Enhorabuena sevi, muy buena elección. :blink: peazo llantas que le has puesto Responder
sevi Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 las llantas son al gusto de mi mujer, que a mi tambien me gustan pero casi hubiera puesto otras cosas como asiento abatible, volante multifunción o cosas así Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Tiene que quedar precioso, el nuevo A4 con unas 18´ a ver si lo vemos cuando te lo den. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.