Sergio López Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola, me gustaría saber qu bujias, aceite y filtros (aceite/aire/aac) son los que me recomendais para mi audito B5 Si me podeis poner tambien la referencia ó el enlace para comprarlo en Oscaro os estaría infinited agradecido. Mi plan: Comprarlo todo en Internet y despues ir a un mecanico amigacho para que me ayude a ponerlo todo. Un saludo, gracias Responder
PMorales Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Metete en Oscaro. En el buscador pones el modelo de tu coche y listo. Y si quieres mas facilidades, llamas al 806 del foro que te cobran por ayudarte. Gracias Responder
audi4blue Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 dinos k modelo llevas,de k año,motor etc etc sin indicarnos mas no te podemos ayudar. Responder
Athabasco Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Y aprobecha que han prorrogado el envio gratuito hasta el dia 9 de abril....... S2 Responder
Sergio López Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Hola, creia que tenia puesto en mi firma la presentación el modelo, sorry... Mi presentación y mi Audi Editado 3 de Abril del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 CATÁLOGO OSCARO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.