Jaume1.8T Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Pues eso que no me funciona la versión movil del foro, yo tengo un iPhone, y hasta ahora utilizaba vamos me salía por defecto la versión movil y ahora me sale como si estuviera delante del ordenador y la verdad es mas incomodo de utilizar porque tienes que ampliar la pantalla para poder leer. No se si a vosotros os pasa o soy yo solo y he tocado algo que no debía. Saludos.... Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Prueba a resetear o borrar el cache. Pero tienes otras opciones para navegar, una es el ipboard y ahora esta tapatalk. Un saludo Responder
bulis Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Pues eso que no me funciona la versión movil del foro, yo tengo un iPhone, y hasta ahora utilizaba vamos me salía por defecto la versión movil y ahora me sale como si estuviera delante del ordenador y la verdad es mas incomodo de utilizar porque tienes que ampliar la pantalla para poder leer. No se si a vosotros os pasa o soy yo solo y he tocado algo que no debía. Saludos.... Tambien me pasa a mi... (tambien desde un iphone...) Un saludo Responder
herodes Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Pues puede ser de vuestro navegador, porque desde el Galaxy S2 se ve perfectamente. Responder
serrolvar Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Probar tapatalk, para manejar foros desde el móvil es cojonudo, con notificaciones y todo. Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Yo desde el Safari del iPhone sin ningún problema. Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Yo desde el Safari del iPhone sin ningún problema. Pues yo con el safari del iPhone como en el ordenador Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Yo desde el Safari del iPhone sin ningún problema. Pues yo con el safari del iPhone como en el ordenador Has probado tapatalk o ipboard? Prueba borrando todo, historial, cookies y datos. Hace poco a quattro-T le paso lo mismo y no conseguía volver a versión móvil en su android, reseteo y de nuevo le funciono. Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Yo desde el Safari del iPhone sin ningún problema. Pues yo con el safari del iPhone como en el ordenador Has probado tapatalk o ipboard? Prueba borrando todo, historial, cookies y datos. Hace poco a quattro-T le paso lo mismo y no conseguía volver a versión móvil en su android, reseteo y de nuevo le funciono. Solucionado gracias Sergio Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Cuenta como !!! Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Cuenta como !!! Como me habías dicho borrando la cache, etc. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Yo desde Android todo correcto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.