Jaume1.8T Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Pues eso que no me funciona la versión movil del foro, yo tengo un iPhone, y hasta ahora utilizaba vamos me salía por defecto la versión movil y ahora me sale como si estuviera delante del ordenador y la verdad es mas incomodo de utilizar porque tienes que ampliar la pantalla para poder leer. No se si a vosotros os pasa o soy yo solo y he tocado algo que no debía. Saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Prueba a resetear o borrar el cache. Pero tienes otras opciones para navegar, una es el ipboard y ahora esta tapatalk. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Pues eso que no me funciona la versión movil del foro, yo tengo un iPhone, y hasta ahora utilizaba vamos me salía por defecto la versión movil y ahora me sale como si estuviera delante del ordenador y la verdad es mas incomodo de utilizar porque tienes que ampliar la pantalla para poder leer. No se si a vosotros os pasa o soy yo solo y he tocado algo que no debía. Saludos.... Tambien me pasa a mi... (tambien desde un iphone...) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Pues puede ser de vuestro navegador, porque desde el Galaxy S2 se ve perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Probar tapatalk, para manejar foros desde el móvil es cojonudo, con notificaciones y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Yo desde el Safari del iPhone sin ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Yo desde el Safari del iPhone sin ningún problema. Pues yo con el safari del iPhone como en el ordenador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Yo desde el Safari del iPhone sin ningún problema. Pues yo con el safari del iPhone como en el ordenador Has probado tapatalk o ipboard? Prueba borrando todo, historial, cookies y datos. Hace poco a quattro-T le paso lo mismo y no conseguía volver a versión móvil en su android, reseteo y de nuevo le funciono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Yo desde el Safari del iPhone sin ningún problema. Pues yo con el safari del iPhone como en el ordenador Has probado tapatalk o ipboard? Prueba borrando todo, historial, cookies y datos. Hace poco a quattro-T le paso lo mismo y no conseguía volver a versión móvil en su android, reseteo y de nuevo le funciono. Solucionado gracias Sergio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Cuenta como !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Cuenta como !!! Como me habías dicho borrando la cache, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Yo desde Android todo correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.