Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que no me funciona la versión movil del foro, yo tengo un iPhone, y hasta ahora utilizaba vamos me salía por defecto la versión movil y ahora me sale como si estuviera delante del ordenador y la verdad es mas incomodo de utilizar porque tienes que ampliar la pantalla para poder leer.

No se si a vosotros os pasa o soy yo solo y he tocado algo que no debía.

Saludos....

Publicado

Pues eso que no me funciona la versión movil del foro, yo tengo un iPhone, y hasta ahora utilizaba vamos me salía por defecto la versión movil y ahora me sale como si estuviera delante del ordenador y la verdad es mas incomodo de utilizar porque tienes que ampliar la pantalla para poder leer.

No se si a vosotros os pasa o soy yo solo y he tocado algo que no debía.

Saludos....

Tambien me pasa a mi... (tambien desde un iphone...)

Un saludo

Publicado

Yo desde el Safari del iPhone sin ningún problema.

Pues yo con el safari del iPhone como en el ordenador

Has probado tapatalk o ipboard?

Prueba borrando todo, historial, cookies y datos.

Hace poco a quattro-T le paso lo mismo y no conseguía volver a versión móvil en su android, reseteo y de nuevo le funciono.

Publicado

Yo desde el Safari del iPhone sin ningún problema.

Pues yo con el safari del iPhone como en el ordenador

Has probado tapatalk o ipboard?

Prueba borrando todo, historial, cookies y datos.

Hace poco a quattro-T le paso lo mismo y no conseguía volver a versión móvil en su android, reseteo y de nuevo le funciono.

Solucionado gracias Sergio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.