duke80 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Una vez que hayamos cambiado las juntas, ponemos los tornillos del tensor, quitamos el útil y comprobamos que la cadena se queda tensa. Seguimos los pasos a la inversa y lo montamos todo de nuevo. Tras ésto, nos ponemos con el otro culatín (mismo proceso). Recomiendo cambiar las juntas de los culatines para dejar zanjada cualquier posibilidad de pérdida de aceite. Más información de cómo cambiar las juntas aquí: BRICO: SELLAR JUNTA TAPA BALANCINES Referencia Audi -> 078-198-025 Un saludo!!- :flwrs: Editado 14 de Abril del 2012 por duke80 Responder
trasdos Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Chapo y me quito el sombrero, ya que para hacer ese trabajo hay que hecharle un par de hueps y tener las cosas muy claritas y de todas las maneras gracias por el pedazo reportaje Responder
Robertito Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Alucinante , me apuesto a que si hago todo eso yo me sobran piezas Genial el brico duke Responder
Mad-i Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Im-presionante, Duke, Im-presionante... Salu2. Responder
elgrajo Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Muy buen brico! Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Muy buen brico y muy bien explicado! Si señor! Responder
seresmi Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buen brico. De donde has sacado el modus operandi ??? Elsa ??? Saludos. Responder
duke80 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Buen brico. De donde has sacado el modus operandi ??? Elsa ??? Saludos. En el Elsa no viene nada... Estuve buscando info y lo único que puedes llegar a encontrar es el procedimiento completo desmontando medio motor... Pero me parecía demasiado trabajo para lo que era la avería en si. Mirando por internet en foros de EEUU descubrí que es un fallo bastante común por allí y que se venden kit's de reparación con las juntas que me hacían falta. Ahí fue donde descubrí la existencia del útil y de una web que vendía las juntas OEM y a buen precio. El kit que compré es éste: KIT JUNTAS Viene con un manual para cambiar todas las juntas del kit, pero desmonta los árboles de levas para cambiar los retenes y como a mi eso no me hacía falta no me sirvió de mucho... Al final, tirando de esos foros y lo que comentaban y mirando los esquemas del Etka, me tiré a la piscina y salió bien!!- :innocent: Un saludo y gracias a todos por los comentarios!!- :flwrs: Editado 3 de Abril del 2012 por duke80 Responder
seresmi Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 En el Elsa no viene nada... Estuve buscando info y lo único que puedes llegar a encontrar es el procedimiento completo desmontando medio motor... Pero me parecía demasiado trabajo para lo que era la avería en si. Mirando por internet en foros de EEUU descubrí que es un fallo bastante común por allí y que se venden kit's de reparación con las juntas que me hacían falta. Ahí fue donde descubrí la existencia del útil y de una web que vendía las juntas OEM y a buen precio. El kit que compré es éste: KIT JUNTAS Viene con un manual para cambiar todas las juntas del kit, pero desmonta los árboles de levas para cambiar los retenes y como a mi eso no me hacía falta no me sirvió de mucho... Al final, tirando de esos foros y lo que comentaban y mirando los esquemas del Etka, me tiré a la piscina y salió bien!!- :innocent: Un saludo y gracias a todos por los comentarios!!- :flwrs: :thumbsup: :thumbsup: Responder
mikela4 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Aunque no tiene nada que ver con el mio,me quito el sombrero ! Responder
sata Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Buen trabajo Duke. Veo que al final tus horas de "rastreator" por la red, te han evitado tener que desmontar los árboles de levas.Que por cierto,.....dan gusto verlos,compañero.No se ve ni un rastro de posos en ellos. Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo. Un saludo,titán. Responder
Tzintze Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 :notworthy: te has lucido cab***, eres un crack :notworthy: :rolleyes: Responder
audi4blue Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 brico coj...!!no sabia de la existencia de ese util pero como dice su nombre...COÑO K ULTI!! Responder
Cabo artillero Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 :clap1: :clap1: ole,le daré un toque al mecánico para que vea cómo se hace,aunque este motor del brico debe de ser un 2.y pico y la situación del motor en " V " uy que no se corresponde con el 1.8 t. Gracias por los consejos y por el brico. saludos Responder
PMorales Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 :clap1: :clap1: ole,le daré un toque al mecánico para que vea cómo se hace,aunque este motor del brico debe de ser un 2.y pico y la situación del motor en " V " uy que no se corresponde con el 1.8 t. Gracias por los consejos y por el brico. saludos 2.4 30v Quattro. Y vaya quattro macho... Como se agarra el cab***! Responder
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