abuelo Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues eso, que después de informarme largo y tendido sobre el cambio de cara del B6, le he encontrado una serie de ventajas respecto al anterior B6 Lo cosabido de los parachoques las mejoras en suspensión el frontal el ESP 8 mantenimiento cada 20.000 km (sin long life?) :blink: ....la correa es sin mantemimiento como en los merches, ..menos mal por lo demás, parce que ha ganado en "bajas" pero no lo suficiente.....cosumo con el anterior 2.5 tdi 180 es casi igual, pero lo mejor creo que es el PAR..... pues nada, ya os lo he contado, ahora ayuda para terminar de compleatr lo que me hay dejado............. B) Responder
sevi Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 eso de la correa? te refieres a la de distribución supongo ysin mantenimiento? es para todos los nuevos o para algunos solamente, yo he pedido el2.0tdi, será así o no. gracias Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 la verdad es que se echan en falta estos datos en el foro (me incluyo entre los culpables). Gracias abuelo, era un dato que andaba buscando. Responder
jolaca Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Feliz año nuevo!!. Yo tengo pedido uno de esos abuelo, y en principio lo más cañero como tú dices debe ser el par y en consecuencia sus recuperaciones. En cuanto a cosas nuevas, pues de destacar sobre todo en seguridad activa y pasiva...por ejemplo el interior lleva los reposacabezas activos. Y en cuanto opciones hay nuevas qeu creo que antes no estaban, como la luz adaptativa con los faros de xenon. En fin, si un año de estos llega mi coche, ya os contaré que tal 'tira'. Saludos. Responder
jolaca Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Sí, esta semana lo prueban en el 'coche actual' y en 'alta gama' con resultados bastante dispares: En ambos hablan muy bien pero en cuanto a prestaciones..resultados dispares: aceleracion 0 a 100km/h: en c.a.: 8,7s en cambio en a.g.: 7,73s. Ambas pruebas sobre un coche con Tiptronic (como va a ser el mio). Como no sea que en uno lo hayan hecho con la D y en el otro con la posición S o usando levas no entiendo tanta diferencia. recuperación 80 a 120km/h: en c.a. 5,8s. en a.g. 6,5s. con lo que se cruzan los resultados, siendo en recuperación mejores los valores de c.a. Incluso en sonoridad a 140km/h: c.a. 70dB, a.g.: 68dB En fin, supongo que para salir de dudas tendré que probarlo yo mismo!! Saludos. Responder
gelete Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Yo solo he escuchado cosas buenas de ese motor, pero el precio es prohibitivo :o , esperemos que saquen la versión en manual como en el A6 para ver si el precio se relaja un poco, ayer vi uno en el conce (Avant ) y tenía los extras indispensables, y el carro costaba 48.500€ , jode, lo que cuesta un A6 Responder
jolaca Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 La versión manual está ya disponible Gelete. La verdad es que sí es tela, pero contando el descuento que puedes conseguir y si eres autónomo te puedes compensar al menos la mitad del IVA pues ya se queda la cosa un poquillo mejor. Responder
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Ya era hora de que metan la cadena, a ver si empiezan a meterla en todos. Responder
zx81 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 De todos modos, el otro día leyendo el manual de mantenimiento de mi coche me sorprendió que la distri no se toca hasta los 180.000kms, cifra que no está nada mal, en los vuestros se cambia antes? Saludos Responder
mensur Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 zx81, el tema de la cadena es relativo, es cierto que en nuestros vehiculos, los de gasofa me refiero, el cambio es a los 180.000 kmrs, pero si en 4 años o cinco has andado esos kmtrs, sino tewndras que cambiarla, porque se degrada con el tiempo y hay que sustituirla. saludetes.- Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 De todos modos, el otro día leyendo el manual de mantenimiento de mi coche me sorprendió que la distri no se toca hasta los 180.000kms, cifra que no está nada mal, en los vuestros se cambia antes? Saludos jod**!! Pues si que no esta nada mal. La mia se cambia cada 120.000 que tp esta mal. Responder
javia4 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 hola, yo tambien tengo pedido un pero en manual y avant, jolaca cuando lo pediste y cuando te llega? Responder
jolaca Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Lo pedí el 22 de noviembre. Y, tras una 'pequeña confusión' por la que me retrasaban un mes más la recepción, al final parece que se queda como al principio me habían dicho: Fabricación la tercera semana de enero, recepción sobre el 10 de febrero...de todas formas, creo que de los pedidos en noviembre voy a ser el último en recibirlo . y el tuyo, javia4, para cuando?? Responder
javia4 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 yo lo pedi el 20 de diciembre me han dicho que para marzo estara aqui. donde lo compraste? Responder
MAM Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Estas seguro que no tiene mantenimiento la correa de distribucion, pues efectivamente la lleva; los motores que no requieren renovacion de este elemento, aunque si algo de mantenimiento, montan cadena en vez de correa, caso de los BMW y MB. Saludos Responder
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