chaquido Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues eso dice el titulo del post no??Que lleva cadena(sin mantenimiento) Responder
MAM Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues no es por incordiar pero en este enlace http://www.km77.com/marcas/audi/a6_05/27tdi/gra/01.asp Se ve claramente que no lleva cadena, sino una correa dentada y por lo tanto tendra la renovacion cada cierto kilometraje, (es la version 2,7 pero tiene la misma estructura que el 3.0). Saludos Responder
abuelo Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 bueno, como esta claro que no soy experto mecánico, lo que hice fue poner lo que lei en el Coche Actual de la semana pasada, creo que sabran lo que ponen, no? <_< Responder
Tekila Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Debieron hacer referencia a que ya no lleva cadena, sino, correa dentada. Claro síntoma de mejora en esos ruidos de motor. Una humilde opinión Responder
jolaca Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Cuando lo tenga ya os confirmaré una cosa u la otra. S2 Responder
Xingular Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 vaya, noticia falsa por lo que se vé... Coche Actual de la semana pasada, creo que sabran lo que ponen, no? juas, no sé no sé en la foto se ve claro Responder
chaquido Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pero el dibujo es de un 2.7, no de un 3.0. Fijaros en el plastico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.