Spool Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Buenas muchachada: Alguien lleva barra de torretas instalada en un 8P 2.0 TDI? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 lupo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Vale, veo que me faltaron preguntas ¿Que modelo?¿Precio ya instalada?¿Donde? Creo que no se me pasa nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Hola, Perdonar mi ignorancia, pero, ¿que conseguiría con una barra de torretas en un A3 8P SB Ambition? Gracias Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Vale, veo que me faltaron preguntas ¿Que modelo?¿Precio ya instalada?¿Donde? Creo que no se me pasa nada Wiechers, creo que la hay de aluminio y de hierro (la de hierro suele ser roja), suelen valer unos 80€ la de hierro y 110 120 la de aluminio, y precio instalada... es cortar un poco el plastico que cubre los 3 tornillos de cada amortiguador, quitar 3 tornillos de 13 de un lao, y atornillarla, y el otro lao lo mismo. Donde? pues en tu zona seguro que hay alguna tienda de accesorios de coches, yo conozco de internet una tienda de Vigo de cuando estuve mirando pal otro coche (no la compre al final) Un saludo Editado 3 de Abril del 2012 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Hola, Perdonar mi ignorancia, pero, ¿que conseguiría con una barra de torretas en un A3 8P SB Ambition? Gracias Salu2 Pues supuestamente darle mas rigidez al chasis, pero muchos montan la de torretas para hacer bonito, a mi me gustan mas las que no se ven (las de trapecios) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Si no me equivoco hay por lo menos 3 barras de torretas verdád? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Juantxope, la que no se ve te refieres a la estabilizadora? Hoy he estado leyendo un post en forocoches bastante interesante y salian unos gifs que explicaban muy bien el funcionamiento de estas barras, mañana lo pongo aqui. Se decia que era muy interesante cuando se tiene suspension endurecida (yo llevo bilstein+hr) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Hablo en parte desde la ignoracia, en este modelo. En mi anterior golf iv había 3, la barra de torretas superior, la barra inferior que iva en el puente delantera, y a mayores se instalaba la estabilizadora por otras ( la mayoría le ponia una para bajarlos mas y que no rozara) Despues había una trasera ( perchero) que iva de torreta a torreta recta... Telitaa jeje Yo ademas de una bilstein y eibach, llevaba una superior omp de hierro fija, realmente se notaba y mucho. Notabas el morro mucho mas rijido y entraba mucho mejor, es lógico. Pero comentaban que la inferior ( la traia el s3 ) se notaba mucho y no es tanta cantera (vender el coche con 3 agujeros en las copelas no es fácil jeje) No se que hay para nuestro A3, pero interesa !! Puedo tener un contacto en el club golf que las hacía.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Hablo en parte desde la ignoracia, en este modelo. En mi anterior golf iv había 3, la barra de torretas superior, la barra inferior que iva en el puente delantera, y a mayores se instalaba la estabilizadora por otras ( la mayoría le ponia una para bajarlos mas y que no rozara) Despues había una trasera ( perchero) que iva de torreta a torreta recta... Telitaa jeje Yo ademas de una bilstein y eibach, llevaba una superior omp de hierro fija, realmente se notaba y mucho. Notabas el morro mucho mas rijido y entraba mucho mejor, es lógico. Pero comentaban que la inferior ( la traia el s3 ) se notaba mucho y no es tanta cantera (vender el coche con 3 agujeros en las copelas no es fácil jeje) No se que hay para nuestro A3, pero interesa !! Puedo tener un contacto en el club golf que las hacía.. La que comentas del S3, la llevo yo en un leon 1m, que es la del cupra. La que yo comento es esta otra que va también debajo Un saludo Edito: que creo que no se ve http://imageshack.us/f/682/dsc00479800x600.jpg/ Editado 3 de Abril del 2012 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Wiechers es la que llevo, para la que hay que liar....mejor meter la inferior de trapecios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) Esto es lo que os decia. La que va abajo supongo que os referis a la que se ve en el ultimo gif como "Lower arm bar" ¿No? Editado 4 de Abril del 2012 por Spool Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 La que va abajo en el ultimo dibujo yo viendo el puente se suspension que monta el 8p la veo una tonteria, llevamos un puente de suspension en aluminio bastante majo, la superior si audi en este chasis viera que mejoraria la montaria de serie el s3 y el rs3 como pasaba en el 8L .la estabilizadora delantera con suspensiones duras no estaria mal con unos mm mas de grosor pero si tocamos la delantera deberiamos tocar tambien la trasera para no variar el apoyo del coche en curva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 La que va abajo en el ultimo dibujo yo viendo el puente se suspension que monta el 8p la veo una tonteria, llevamos un puente de suspension en aluminio bastante majo, la superior si audi en este chasis viera que mejoraria la montaria de serie el s3 y el rs3 como pasaba en el 8L .la estabilizadora delantera con suspensiones duras no estaria mal con unos mm mas de grosor pero si tocamos la delantera deberiamos tocar tambien la trasera para no variar el apoyo del coche en curva Hombre, estas cosas salen después del previo estudio (imagino) del comportamiento del coche... me pillas por donde voy? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.