herodes Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 A mí me gusta como se ve el coche. Responder
lagarto Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Para mi gusto las multirradio del competicion de S2 Responder
*********** Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 mola mucho.......... pero mas molaba con las OZ multirradio ....... o con las BBM LM ¿no tienes fotos del coche con ellas? Responder
ferni308 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) asi ya lo veo guapo pero me gustaban mas las multiradio veo que le has puesto los treser mola saludos Editado 3 de Abril del 2012 por ferni308 Responder
manuel_garrido Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Tomás esta muy bonito.... a disfrutarlo Responder
bavarian Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 asi ya lo veo guapo pero me gustaban mas las multiradio veo que le has puesto los treser mola saludos +1 precioso el coche de todas todas!! Responder
Quattro lader Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 La leche Tomas, vaya sensacion mas rara al ver esos faros tio, menudo escalofrio m ha pegado, bno te lo puedes imaginar... Muy bOnito el coche tio de verdad.un saludo Responder
moreno100 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Muy guapo Tomas, le pongas lo que le pongas, es bonito, eso esta claro. Saludos. Responder
DavidRS Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Muy chulo Tomás, por ponerle un pero, yo le quitaría el enganche y si lo necesitas, poner uno de esos escamoteables...... Saludos y a disfrutarlo!! Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 con esas llantas quizas gane mas en directo que en foto, ami me gustan, pero me gustan mas las avus como quedaban aunque ya se que estan muy vistos jeje. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.