JS84 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Hola! Me han gustado estas llantas para cambiarle los zapatos a mi A3, no las había visto nunca y menos por la calle... ¿alguien las tiene? me gustaría escuchar opiniones Editado 3 de Abril del 2012 por JS84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Hola! Me han gustado estas llantas para cambiarle los zapatos a mi A3, no las había visto nunca y menos por la calle... ¿alguien las tiene? me gustaría escuchar opiniones Esas son replica de las NUVOLARI de Audi, a mi me gustan pero yo no montaria replica, se que hay llantas replica de calidad pero yo me esperaria un poco mas de tiempo y ahorraria si el problema es de dinero y compraria unas originales, aunque creo que esas no son faciles de conseguir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Aun siendo réplicas, si lo son, son bonitas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS84 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Tanto se puede notar entre unas buenas réplica contra las originales? Quiero decir, a parte del diseño final, que ventajas da unas llantas originales? Editado 3 de Abril del 2012 por JS84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Tanto se puede notar entre unas buenas réplica contra las originales? Quiero decir, a parte del diseño final, que ventajas da unas llantas originales? Yo he visto a mas de uno aqui decir que en un bache (fuerte se entiende) se le han doblado las llantas... vamos deformado... no se yo ya te digo, supongo que sera como todo, habra fabricantes de llantas replica que sean de mejor calidad que otros, el caso es informarse... pero como las originales en calidad y acabado no hay nada. Editado 3 de Abril del 2012 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS84 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Esta claro que como las originales nada... pero claro, va ser mas dificil encontrarlas y también pagar por ellas... Si alguien ha tenido una buena experiencia con algun fabricante que nos lo diga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Esta claro que como las originales nada... pero claro, va ser mas dificil encontrarlas y también pagar por ellas... Si alguien ha tenido una buena experiencia con algun fabricante que nos lo diga WSP ITALY, yo estoy muy contento con ellas (llevo unos 25.000 km aun), pero asegurate que son fabricadas por la empresa Accia en Italia. Te mandas los codigos para validar la garantia en la web del fabricante (http://www.wspitaly.com/) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Bufff evidentemente en esto de las réplicas habrá de todo y supongo que para una conducción normal unas replicas buenas, quizá no tengan problema pero .. Yo se de muchas replicas italianas y alemanas con llantazos tremendisimos de baches, de perder el aire y todo.. Y ya no hablemos de las replicas brasileñas ... Eso es basura directa.. Las llantas son muy bonitas pero... Como la inmensa mayoría que vi son replicones, medio le pillé tirria... No se exactamente lo que pueden variar en relación a las originales, pero por ejemplo las rs4 .... Son infinitamente mas bonitas originales !! La tornillería bien metida para dentro, los palos bien acabados ... No hay color. O las réplicas de las bbs ch.... (hablo de estas porque fueron algunas que tuve en mis coches y comparé con réplicas) Saludos y si te abren los ojos, a por ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Esas llantas están espectaculares!! En el apartado de presentaciones hay un A3 negro con esas en 18" y... Madre mía!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS84 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Gracias por la información. @ilsc, Investigaré sobre wspitaly y si por suerte a ver si las distribuyen por Alicante, Murcia o Valencia... Antes quiero ver las originales en persona y luego mirar réplica, como bien dice Saavedra, esos detalles cuentan, y luego está el tema de la calidad del material. ¿En los concesionarios Audi tendrán las originales? ¿donde las podría encontrar? @javi_epi, no tendrás a mano el enlace de la presentación del A3 negro? estuve mirando muchas presentaciones pero no vi alguna con esas llantas.. Gracias again Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Bufff evidentemente en esto de las réplicas habrá de todo y supongo que para una conducción normal unas replicas buenas, quizá no tengan problema pero .. Yo se de muchas replicas italianasy alemanas con llantazos tremendisimos de baches, de perder el aire y todo.. Y ya no hablemos de las replicas brasileñas ... Eso es basura directa.. Las llantas son muy bonitas pero... Como la inmensa mayoría que vi son replicones, medio le pillé tirria... No se exactamente lo que pueden variar en relación a las originales, pero por ejemplo las rs4 .... Son infinitamente mas bonitas originales !! La tornillería bien metida para dentro, los palos bien acabados ... No hay color. O las réplicas de las bbs ch.... (hablo de estas porque fueron algunas que tuve en mis coches y comparé con réplicas) Saludos y si te abren los ojos, a por ellas Todas vienen del mismo sitio... y no es precisamente Italia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Personalmente me gustan mas que las de serie!! la pena es que sean réplicas.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS84 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Brutales... cada vez que las veo me gustan mas He revisado el catálogo de WSP Italy y he encontrado el modelo Almere, pero... solo está para Mitsubishi... Visitaré algunos talleres y les comentaré si las pueden conseguir y de qué fabricante... También es indiferente de donde vengan, siempre y cuando sean de calidad, y también el escuchar las opiniones de aquellos que las probaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.