christianrs Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola a todos... Aunque todavía no lo tengo en mi poder, soy el futuro usuario de un audi. Vengo del lado oscuro (2 vehiculos + 1 moto ), y tengo excelentes referencias tanto de BMW como marca como de sus foros y compañeros que lo frecuentan. He visto que tambien aquí se gasta un excelente clima, he decidido participar tambien en este foro y contaros un poco inquietudes, comparativas, y todas estas cosas que sobre todo yo. Aprendo día a día leyendo de los gurus de cada foro. Por lo poco que he podido leer, veo que tambien habeís conseguido en los navegadores Audi incluir POI´s y customizarlos. Es un punto muy positivo llevar los mapas actualizados y con los radares al día. En fin, que muchas gracias y espero estar mucho tiempo por aquí. Un saludo Responder
Jose Maria Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Un saludo y suerte en tu compra Responder
susopampin Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Bienvenido al foro christianrs. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres aquí tan bien o mejor que en el otro foro, al menos , eso pretendemos y queremos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
christianrs Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Muchisimas gracias Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola christianrs, Bienvenido al Foro Un verdadero placer tenerte entre nosotros. Eso es lo que intentamos mantener aqui, un clima de cordialidad y ayudarnos entre todos Todo lo que nos cuentes sera bien recibido, eso es lo que nos enriquece como foreros, aparte, lee y pregunta lo que quieras que para eso estamos Un Cordial Saludo desde Madrid Responder
christianrs Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Muchas gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.