Jump to content

Espejo fotosensible


vlla68

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Sigo con el temita y cuando estaba decidido a cambiar la luna y comprar el espejo fotosensible normal ,sale uno como el de yosh ,con el smart-beam ,y otra vez mas dudas ,valdrá la pena ?,será difícil activarlo?es la misma luna que el fotosensible normal?y por ultimo que es lo que hace este espejo,cualquier información será muy bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le comenté a villa por privado, yo llevo el smart beam por que mi coche era un km0 y ya lo tenía puesto. De haber elegido yo los extras no lo hubiera puesto ya que no circulo por carreteras nacionales sin iluminación.

Desde que tengo el coche solo lo he usado una vez, y funciona super bien pero en mi caso no compensa para usarlo una vez al año. Si vives en un paramo perdido, pues quizás si.

 

A propósito, se acciona desde la palanca del intermitente, así que si lo vais a poner, también es necesario cambiar esa palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.