vlla68 Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 El tuyo tiene como una cámara ,es para el cambio de luces automáticas?de cortas a largas no?creo que por la medida no me sirve,porque queda mas cerca del techo y no me taparía el mío. Responder
yosh Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Claro, la bola enorme esa es para el smart-beam, que es el cambio automático de luces largas y cortas, que por cierto, es muy cómodo Responder
vlla68 Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Sigo con el temita y cuando estaba decidido a cambiar la luna y comprar el espejo fotosensible normal ,sale uno como el de yosh ,con el smart-beam ,y otra vez mas dudas ,valdrá la pena ?,será difícil activarlo?es la misma luna que el fotosensible normal?y por ultimo que es lo que hace este espejo,cualquier información será muy bien recibida. Responder
Agusti91 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Yosh, Tu el smart beam lo llevas puesto a posteriori? O te venía ya de serie? Responder
yosh Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Como le comenté a villa por privado, yo llevo el smart beam por que mi coche era un km0 y ya lo tenía puesto. De haber elegido yo los extras no lo hubiera puesto ya que no circulo por carreteras nacionales sin iluminación. Desde que tengo el coche solo lo he usado una vez, y funciona super bien pero en mi caso no compensa para usarlo una vez al año. Si vives en un paramo perdido, pues quizás si. A propósito, se acciona desde la palanca del intermitente, así que si lo vais a poner, también es necesario cambiar esa palanca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.