Robre Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues eso que me han llamado que el coche ya esta listo para uso y disfrute del mismo. Pero no puedo ir a recogerlo por la mañana me tendré que esperar a la tarde para tenerlo :blink: . Cuando tenga un hueco os cuenta sensaciones y os cuelgo unas fotos, por cierto voy a hacer un rodaje de libro así que no os podré explicar como empuja el motor en altas. Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS !!! Esas fotillos, cuando buenamente puedas. A DISFRUTARRRRRRRRRRRR !!!! Responder
Jarkonen Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Menudo biso... De momento entonces nos conformaremos con el reportaje fotografico y las impresiones de como recupera... sobre todo en comparación con el S3 y los 1.8T de 180cv... Suerte y a disfrutarlo... Responder
Carlucos Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Uuooohhh!! A disfrutarlo!! (Y cuando salgas del coche hazle unas fotillos ) Responder
PepeA3 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 pedazo de carro te has pillado, mi mas sincera enorabuena. Fotos y mas fotos keremos Responder
thecayflow Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 UN SEÑOR COCHE. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TE LO HAS PILLADO BLANCO????????????????????? Responder
Robre Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Lo recojo a las 16:30, pongo gasofa y a hacer rodaje. Me lo he quedado en negro efecto perla 5 puertas. Las fotos las colgaré pronto hoy estaré un poco liado. Tuve la oportunidad de probar uno, y por supuesto le metí caña y el motor recupera muy bien y es una delicia lo preogresivo que es, apenas se nota la entrada del turbo, muy logrado ya os contaré más, y el sonido.... Responder
Kastor Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 FOTOS YAAA!!!!!! Responder
gelete Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Felicidades y pon las fotos!!!!!!!!!!! Responder
aliennet Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 y sobre ke precio esta mas o menos, lo estamos pensando mi novia yo para *jubilar* su 206 GTI, ke aunke va de p**a madre kiere algo mas seguro. un saludo y a disfrutarlo Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 disfrútalo, yo el mes pasado sufrí lo indecible para hacerle el rodaje a mi tt v6 Responder
chaquido Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 A ver esas fotooooooooos!!!!!!!! Felicidades :blink: Responder
javier Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 enhorabuena, me imagino que estarás haciando kms por ahí.... s2 Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues nada a disfrutarlo toca.....eso si con cabeza que llevas 200 caballitos de na. Pon unas fotos cuando puedas para deleitarnos la vista. Responder
Robre Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Las fotos las pondré mañana, la verdad que estoy muy satisfecho, el coche da una sensación de aplomo muy garnde, las suspensiones firmes pero manteniendo cierto confort, dirección precisa y cambio muy jugueton, me gusta bastante más este cambio que el del S3, que para mi gusto era impreciso y algo lento. Como punto criticable, el tacto del pedal del freno muy blando , aunque frena, pero aun se tienen que adaptar las pastillas y frenos, por cierto es normal que al llegar al parcking los frenos desprendian cierto olor a nuevo-chamusquilla, no los he forzado en absoluto, supongo que es normal, adaptación de ferodo o algo asi, no se que opinais? El motor es una delicia, anuque no lo subo más allá de las 3500 vueltos, empuja sin brusquedad, elástico y muy progresivo, ya se mueve sin apretarlo. La ilumicnación interior una chulada y la exterior con los bixenon de vicio. Por cierto es el primer GTI entregado en Zaragoza. Bueno me voy a hacer una vueltecita, para reyes haré una excursión. Ah el precio 26525, por 26000 se puede obtener alguno de 3 puertas, para mi opinion, calidad precio muy buena. Editado 4 de Enero del 2005 por Robre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.