tanchesco Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buenas a todos, pues eso cual seria el beneficio de hacerse socio de este foro ? Haber si me podéis dar información porque me gusta bastante el foro y asi poder colaborar le he visto al amigo Lauramon en su coche porta matricula y pegatinas del ASI y ma gustaría hacerme de ellas. Gracias Responder
bulis Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Pues mira, solo por lo que he aprendido de unos y otros, merece la pena hacerse socio para mantener este sitio... Habla con el forero Abuelo, que es el que lleva estos temillas... Un saludo Responder
txispis Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/ aquí puedes leer mas saludos Responder
TAXI Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) Pues mira, solo por lo que he aprendido de unos y otros, merece la pena hacerse socio para mantener este sitio... Habla con el forero Abuelo, que es el que lleva estos temillas... Un saludo + 1000 Yo no lo habría explicado mejor. Editado 4 de Abril del 2012 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.