Jump to content

25.000


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

y que lo digas! yo me temo, que dentro de poco tendré que pedir una gran ayuda a los compañeros vascos, o cercanos. ojalá no lo tenga que hacer, pero viendo como va la cosa... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Han pasado ya 6 años, un mes y 22 días desde que, buscando por la red, encontré el foro, han pasado exactamente el mismo tiempo desde que me registre y el mismo tiempo desde que estoy dando por ***** por aquí, pero he de decir que desde que eso ha ocurrido, no he dejado de aprender, sorprenderme y conocer, he aprendido más de mecánico que en un taller, me he sorprendido de la gran gente que hay en este foro, y he podido conocer a gente fantástica que siempre ha estado ahí para ayudar en todo lo posible sin importarle otra cosa que no sea ayudar al compañero que está al otro lado del teclado.

 

Hoy, tras todo eso, se cumple una cifra que a mi forma de ver es muy bonita, hoy se cumplen los 25.000, una cifra que no dejo de crecer desde aquel día del 10 de Febrero del año 2006 en el que le di al botoncito “registrar”.

 

En todos esos mensajes me habéis conocido agitado, revoltoso, malhumorado pero también me habéis acompañado a Irlanda, después a Inglaterra, a Vitoria y a Madrid, y por supuesto os habéis recorrido un tramo del Camino de Santiago acompañándome en cada paso que daba.

 

Pero lo más importante en estos 25.000 mensajes han sido las grandes personas que he conocido y que, de forma totalmente desinteresada y altruista, me han ayudado, en ocasiones en problemas que van más allá que el simple fallo de un coche.

 

Po r eso, quiero dedicar este post para daros también 25.000 gracias a todos los que me habéis ayudado y me habéis ofrecido, con vuestros post, llamadas, respuestas, y palabras en persona, vuestra ayuda, vuestra simpatía, vuestro tiempo, y, sobre todo, vuestra amistad.

 

Por todo ello, os doy 25.000 gracias.

 

Un saludo y seguid ASI.

 

post-8364-0-01739300-1333482132.png

 

PD: Ahora a por otros 25.000 :innocent:

Felicidades Romulo ya que por gente como tu este foro continúa como trending topic,un saludo y a por 25000 más :notworthy:

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.