erferbu Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 hola compañeros necesito limpiar la n75 de mi a6 1.8turbo 150cv para ver si empuja mas ya que corre per algunas veces parece atmosferico , pero noestoy seguro donde va haber si se enrollais y poneis algo explicandolo un dibujo o algo asi gracias de ante mano Responder
erferbu Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 nadie tiene idea?? Responder
Alo Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Es fácil de ver, el turbo tiene como una valvula en él (el actuador), esa valvula lleva una goma conectada, sigue la goma y lo que te encuentras en el otro extremo es la N75, la de regulación del turbo. Responder
rubenrpp Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235390-brico-cambiar-electrovalvula-n75/ si copias este enlace viene claramente donde esta,viene esplicado con fotos,yo la cambie gracias a este enlace que es cojonudo Responder
erferbu Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 gracias Responder
erferbu Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 jod** me ha quedado superclaro gracias Responder
erferbu Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 alguien sabe q version de vagcom deeriacomprar para mi a6 1.8t 150cv del 99 Responder
erferbu Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 pues ya le he montado la n75 y sigue igual Responder
erferbu Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 el turbo se nota en bajas pero a medio regimen ya no se nota parece un 1.6 atmosferico puede ser el caudalimetro??? Responder
Alo Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Yo no cambiaría cosas así a voleo, quita el conector del caudalimetro y prueba si va mejor, si te deja de funcionar de repente puede ser turbo agarrado. Yo creo que te sale barato un vagcom que vale 10 € Responder
erferbu Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Le he desconectado el cauda y va igual no noto nada voy a mirar si tiene algun manguito rajado ,me toca desmontar el frente Responder
erferbu Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 bueno pues es el caudalimetro 150 euros de intercambio Responder
erferbu Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 bueno esto lo pongo para ayudar a quien le este pasando lo mismo para que sepa lo q es no para q me ayudeis porque no he recibido mucha ayuda de ustedes eh ecepto alo gracias en Responder
Alo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Es dificil ayudarte sin una grafica de vagcom... es a ciegas, tirar con polvora ajena... Responder
rubenrpp Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 bueno esto lo pongo para ayudar a quien le este pasando lo mismo para que sepa lo q es no para q me ayudeis porque no he recibido mucha ayuda de ustedes eh ecepto alo gracias en siento no estar de acuerdo contigo,tu pedistes que alguien te explicara donde estaba la N75 y yo te mande un enlace donde se veia correctamente,y si nadie mas te respondio sera que la mayoria de la gente tiene diesel e igual no saben donde estaba la N75.me alegro que dieras con el fallo y que pusieras de que era.aprovecho para mandarte un saludo y que no te enfades que en este foro hay buena gente Responder
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