Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros necesito limpiar la n75 de mi a6 1.8turbo 150cv para ver si empuja mas ya que corre per algunas veces parece atmosferico , pero noestoy seguro donde va haber si se enrollais y poneis algo explicandolo un dibujo o algo asi gracias de ante mano

Publicado

Es fácil de ver, el turbo tiene como una valvula en él (el actuador), esa valvula lleva una goma conectada, sigue la goma y lo que te encuentras en el otro extremo es la N75, la de regulación del turbo.

Publicado

Yo no cambiaría cosas así a voleo, quita el conector del caudalimetro y prueba si va mejor, si te deja de funcionar de repente puede ser turbo agarrado. Yo creo que te sale barato un vagcom que vale 10 €

Publicado

bueno esto lo pongo para ayudar a quien le este pasando lo mismo para que sepa lo q es no para q me ayudeis porque no he recibido mucha ayuda de ustedes eh ecepto alo gracias en

siento no estar de acuerdo contigo,tu pedistes que alguien te explicara donde estaba la N75 y yo te mande un enlace donde se veia correctamente,y si nadie mas te respondio sera que la mayoria de la gente tiene diesel e igual no saben donde estaba la N75.me alegro que dieras con el fallo y que pusieras de que era.aprovecho para mandarte un saludo y que no te enfades que en este foro hay buena gente :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.