josemasmas Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Buenas...a ver esto que os comento puede parecer un offtopic pero no, ya que está relacionado directamente con el coche. El caso es que se me rompen los zapatos....los mios, no los del coche. Desde que tengo este coche rompo todos por el mismo sitio: por la unión del tacon a la suela.... Estaba muy mosca hasta que me di cuenta de que es debido a la forma que tiene el acelerador y como lo piso....fuerzo demasiado el zapato y, con los kilometros, termino rompiendolos. ¿A alguien más le pasa esto?¿se os ocurre alguna sugerencia para evitarlo? Responder
sinux Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Buenas...a ver esto que os comento puede parecer un offtopic pero no, ya que está relacionado directamente con el coche. El caso es que se me rompen los zapatos....los mios, no los del coche. Desde que tengo este coche rompo todos por el mismo sitio: por la unión del tacon a la suela.... Estaba muy mosca hasta que me di cuenta de que es debido a la forma que tiene el acelerador y como lo piso....fuerzo demasiado el zapato y, con los kilometros, termino rompiendolos. ¿A alguien más le pasa esto?¿se os ocurre alguna sugerencia para evitarlo? Hola si te sirve de consuelo yo cambie unas alfonbrillas porque de pisar les hice un hueco y estas que tengo ahora ya casi las tengo igual y lo de los zapatoa pues no me pasa lo unico que por mi trabajo casi siempre llevo zapatillas de deporte.Algunas mujeres llevan puesto como un cacho de aluminio del de palillos en la zona donde pisan no es que sea muy estetico pero funciona muy bien. saludos Responder
toni9192 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 A mi me pasó lo mismo que a Miguel, pero por no tirar las alfombrillas que eran las originales, compré unas compatibles de esas baratas y le quité el refuerzo ese que traen y lo llevé al zapatero para que me lo cosiera en la original, y la verdad que genial. O sea, que zapatos no he roto pero algo raro hay en la forma de como se apoya el pie.. viva la ergonomía!!! jajaja Responder
a34323 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Zapatos rotos? no...se me rompen por donde dices pero sin conducir. Responder
WAJE Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 A mi me pasó lo mismo que a Miguel, pero por no tirar las alfombrillas que eran las originales, compré unas compatibles de esas baratas y le quité el refuerzo ese que traen y lo llevé al zapatero para que me lo cosiera en la original, y la verdad que genial. O sea, que zapatos no he roto pero algo raro hay en la forma de como se apoya el pie.. viva la ergonomía!!! jajaja Jajajajajajajajaa esto si que es casualidad, yo hice lo mismo, lo unico que en lugar de llevarlo al zapatero lo pegue con pegameto de contacto y ahi sigue, caso 5 años conmigo y sin problemas jajajajaja Responder
toni9192 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 A mi me pasó lo mismo que a Miguel, pero por no tirar las alfombrillas que eran las originales, compré unas compatibles de esas baratas y le quité el refuerzo ese que traen y lo llevé al zapatero para que me lo cosiera en la original, y la verdad que genial. O sea, que zapatos no he roto pero algo raro hay en la forma de como se apoya el pie.. viva la ergonomía!!! jajaja Jajajajajajajajaa esto si que es casualidad, yo hice lo mismo, lo unico que en lugar de llevarlo al zapatero lo pegue con pegameto de contacto y ahi sigue, caso 5 años conmigo y sin problemas jajajajaja No si yo también lo pegué con pegamento pero luego lo llevé al zapatero, vamos que por ahí no se escapa jajajajaja Responder
RubénA6 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) Silicona y toda la noche con una caja de azulejos encima, Mano de Santo. Esto es deformación profesional. Lo de tus zapatos ni idea Editado 4 de Abril del 2012 por RubénA6 Responder
josemasmas Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Oye, la idea esa de las alfombras me gusta!!! Desde luego que voy a tener que hacer algo. Me jode tirar un par de zapatos, con el derecho destrozado y el izquierdo nuevo...sin ser cojo! Responder
zafiro76 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Usa el tempomat, de esa manera no tienes que pisar el acelerador... :wacko: Responder
josemasmas Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Usa el tempomat, de esa manera no tienes que pisar el acelerador... :wacko: jajajaja, gracias ...eso lo hago en los viajes largos donde ademas llevo calzado deportivo, pero en los trayectos cortos..casa-oficina-casa es donde surge el problema Responder
manopollo Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Buenas pues yo tengo las alfombrillas de moqueta originales que las compre en la casa oficial audi hace 2 años y estas como nuevas y eso que yo casi siempre uso botas de montaña para conducir. Un saludo. Responder
ojos de serpiente Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues mira, a mi tambien me pasa, pero a mi se me estropea el zapato en la parte lateral del tacon y toca un poco la piel de encima del talon, no eres el unico... Y yo las alfombrillas tb las tengo destrozadas y con agujeros, pero eso es la muyer con los taconazos Responder
Luis mengar Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola, creo tu problema esta de en donde compras los zapatos, tienes que cambiar de zapateria, los que usas son de muy poca calidad y simpre se rompen por el mismo sitio, jejeje, del calor que desprende se pasa el pegamento ese que le ponen y con el sudor y eso pues al final sales del coche como los Picapiedras, ajajaa. Responder
josemasmas Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola, creo tu problema esta de en donde compras los zapatos, tienes que cambiar de zapateria, los que usas son de muy poca calidad y simpre se rompen por el mismo sitio, jejeje, del calor que desprende se pasa el pegamento ese que le ponen y con el sudor y eso pues al final sales del coche como los Picapiedras, ajajaa. Cambiaré de mercadillo, jajajajaja. Responder
Luis mengar Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola, creo tu problema esta de en donde compras los zapatos, tienes que cambiar de zapateria, los que usas son de muy poca calidad y simpre se rompen por el mismo sitio, jejeje, del calor que desprende se pasa el pegamento ese que le ponen y con el sudor y eso pues al final sales del coche como los Picapiedras, ajajaa. Cambiaré de mercadillo, jajajajaja. Es coña nem, el tema puede estar en la postura que cojas, numero de pié que tengas y tambien depente de si mides mucho o poco, peso que tengas, pero normal no es que rompas los zapatos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.