rubenttaudich Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Buenas a tod@s hace no mucho tiepo le puse a mi tt la delaqntera del 3.2 v6 el mio es el 180 cv y mi duda es la siguiente, las rejillas de abajo la de los laterales especificamente la izq segun le miras de frente viene tapada como con una tapa por dentro de la rejilla lo cual no flulle el aire y mi pregunta es tendria que quitar la tapita esa que va por dentro para dejar las rejillas y para que pase aire al radiaodor de aire de admision? saludettes Responder
rubenttaudich Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 esta es la rejilla de la que hablo, Responder
Manji Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Creo haber leído por aquí que sí, tendrías que quitarlas. Pero asegúrate antes de hacerlo. Ahí están los dos intercoolers (uno a cada lado) y cuanto más refrigerados mejor. Aunque el de 180 no sé si lleva uno o dos intercoolers. Responder
rubenttaudich Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 si esque el otro dia mirando me di cuenta, de todas maneras el del taller si que se fija de c*** para cobrar andan mas listos, son la leche, gracias manji Responder
TTjeanmichel Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 pues los 180cv solo tienen 1 y ademas en el lado que tienes tapado... asinque malo malo quita eso que el pobre no estara respirando bien...tendras unas temperaturas de admision.... Responder
plaTTero Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 hola compañero!! estas en lo cierto. el v6 no lleva los intercooler delanteros y lleva puestas unas tapas en las rejillas. si el tuyo es 180 solo lleva uno en el lado derecho por lo que bastaria con quitar la que tu has señalado en la foto. lo que no recuerdo es si va tapada la mitad o entera porque creo que la del lado izquierdo la tapa era mas grande. no estoy seguro... bueno de todas formas quitasela. si tienes dudas me dices. no lleva mas que una especie de remache metalico. partes el esparrago de plastico y listo. bueno suerte! Responder
rubenttaudich Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 buenas compañeros solucionado el otro dia lo quite no tiene complicacion llevan unos remaches metalicos como dice plaTTero y ya respirara mi pobre que le tenia sin aliento.... Responder
plaTTero Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 asi ira mejor, aunque no notes nada el coche ira mejor.., no sufrira tanto por lo menos ahora que empieza el calor. un saludo maquina! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.