rlaurent Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Que atrevido a comprar en oscaro, espero que no hayas pagao el envio "rapido" y porsupuesto espera sentao (ojala meta la pata y te las envien pronto pero nose yo...) Un saludo! Si todo va como con las otras compras que les he hecho, llegara todo rapido y bien Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Que atrevido a comprar en oscaro, espero que no hayas pagao el envio "rapido" y porsupuesto espera sentao (ojala meta la pata y te las envien pronto pero nose yo...) Un saludo! Si todo va como con las otras compras que les he hecho, llegara todo rapido y bien Eso espero. Yo solo te comento que las veces que he pedido, ha sido bien, pero de rapido nada. Un saludo! Responder
ilsc Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Buenas, una pregunta. Yo tb tengo los frenos del 140 cv 288 y me gustaria pasar a 312 (como los del 170 cv). ¿Estos dos modelos tienen los mismos discos traseros? o con solo cambiar los delanteros (discos de 288 a 312 mm, portapinzas y pastillas) ya estaria el upgrade hecho? Responder
rlaurent Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Que atrevido a comprar en oscaro, espero que no hayas pagao el envio "rapido" y porsupuesto espera sentao (ojala meta la pata y te las envien pronto pero nose yo...) Un saludo! Si todo va como con las otras compras que les he hecho, llegara todo rapido y bien Eso espero. Yo solo te comento que las veces que he pedido, ha sido bien, pero de rapido nada. Un saludo! 07/04/2012 - Pedido realizado (fin de semana de Semana Santa) 10/04/2012 - Pedido tratado 11/04/2012 - Paquete enviado por Seur 12/04/2012 - Paquete en tránsito 13/04/2012 - Paquete en destino y listo para ser recogido A ver si mañana puedo acercarme a Seur a por el paquete Ya os contaré que tal!! Responder
ilsc Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 ¿Los traseros has cambiao? ¿son los mismos los traseros de un 140 cv y de un 170 cv? me parece una buena mod, porque no creo que de mucho el cante en la ITV por pasar a 312 mm Responder
rlaurent Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Ya tengo discos y pastillas en casa y... todo perfecto!!! ¿Los traseros has cambiao? ¿son los mismos los traseros de un 140 cv y de un 170 cv? me parece una buena mod, porque no creo que de mucho el cante en la ITV por pasar a 312 mm Solo cambio los delanteros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.