padelaudi Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola amigos, con la perdida de potencia de mi coche, esto es lo que he hecho: SINTOMA: PERDIDA DE POTENCIA CAUSA:TUBO FLEXIBLE RAJADO SOLUCION: SUSTITUCION DEL FLEX.101 € iva incluido De la noche a la mañana, noté una falta de potencia, y con los aportes de varios compañeros, que me guiaron, reviso todos los tubos del circuito de vacío, incluso sustituyo el que va a la centralita, perno no noto ningun cambio. Reviso todos los tubos flexibles que llegan al turbo, y veo uno de ellos rajado, así es que la solucion en facil, sustituirlo. Responder
Athabasco Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Juer, 101 €. un trozo tubo goma, yo le empalmo aunque sea un sifon del desague... S2 Responder
Alo Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 yo tambien tube que cambiar uno pero de anticongelante 58 € el manguito pero estaba hecho una pena rajado por dentro y con la goma que se veia bien que no aguanta, lo intente apañar pero al poco se iba por otro sitio, en este caso si no pasa eso lo que tu dices compras un trozo de tubería dos abrazaderas buenas y a apretar se ha dicho jajaja aunque no es tan facil porque se ensancha si te fijas y luego ya no encaja bien si se te jode muy en el borde como este. Responder
nanisete Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Jueerrrr!!!! como se cotiza el caucho, un miserable tubo de goma :shocked: :shocked: :shocked: Pa mear y no echar gota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.