Jump to content

SINTOMA,CAUSA SOLUCIONADO


padelaudi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, con la perdida de potencia de mi coche, esto es lo que he hecho:

SINTOMA: PERDIDA DE POTENCIA

CAUSA:TUBO FLEXIBLE RAJADO

SOLUCION: SUSTITUCION DEL FLEX.101 € iva incluido

De la noche a la mañana, noté una falta de potencia, y con los aportes de varios compañeros, que me guiaron, reviso todos los tubos del circuito de vacío, incluso sustituyo el que va a la centralita, perno no noto ningun cambio.

Reviso todos los tubos flexibles que llegan al turbo, y veo uno de ellos rajado, así es que la solucion en facil, sustituirlo.

post-38371-0-13010800-1333546953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien tube que cambiar uno pero de anticongelante 58 € el manguito pero estaba hecho una pena rajado por dentro y con la goma que se veia bien que no aguanta, lo intente apañar pero al poco se iba por otro sitio, en este caso si no pasa eso lo que tu dices compras un trozo de tubería dos abrazaderas buenas y a apretar se ha dicho jajaja aunque no es tan facil porque se ensancha si te fijas y luego ya no encaja bien si se te jode muy en el borde como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.