paul2008 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Buenas compis, El otro día pase revisión en Audi (4 años) y aproveche a meterme dentro de un A4 nuevo. Me llamó la atención las nuevas inserciones lacadas en negro brillante de la radio/clima y la consola. La verdad es que en directo quedan muy bien y da más clase al habitáculo. Estoy con ganas de cambiar la de la consola ya que la de la radio clima creo que es imposible... Salu2!!! Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola Paul, que alegría da verte por aqui , lo cierto es que si tu lo ves complicado los pobres mortales como yo, ya ni nos lo planteamos. Animo y a por ello que efectivamente soy de tu opinión que le da un toque muy elegante al interior del coche. Saludos. Responder
Robertito Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) Mi cuñada tiene esos detalles (A5 SB)que comenta paul y la verdad es que quedan muy bien. Añadir que tambien me gusta y bastante los detalles cromados que lleva ahora en ruedas de los aireadores, botones de los elevalunas, etc.... Editado 4 de Abril del 2012 por robertito608 Responder
Super-Raton Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) Hola paul, Creo que son las referencias acabadas en F y G... con código PR 2H1 --> ADS Que opinas? Editado 5 de Abril del 2012 por Super-Raton Responder
vwgolf Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas compis, El otro día pase revisión en Audi (4 años) y aproveche a meterme dentro de un A4 nuevo. Me llamó la atención las nuevas inserciones lacadas en negro brillante de la radio/clima y la consola. La verdad es que en directo quedan muy bien y da más clase al habitáculo. Estoy con ganas de cambiar la de la consola ya que la de la radio clima creo que es imposible... Salu2!!! ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí tocayo! Espero que todo te vaya bien. A ver si un día hago un hueco y charlamos un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.