Jump to content

no me indica bien elmedidor de combustible


shy

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo um problemilla desde hace algun tiempo y no lo puedo solucionar....., tengo un a3 del 2000 y desde hace algun tiempo, osea 4-5 años, el nivel a la que se enciende la reserva cada vez esta mas arriba, a ver me explico..., la aguja del cuadro cuando sale del 1/2 y se empieza a acercar al 1/4 se me enciende la señal de reserva en el cuadro...., hace unos dias cambie el aforador aprobechando que le debia de quedar poco combustible en el deposito, cuando accedi a el me di cuenta que era mas de lo que yo me esperaba...., al poner el que compre segui observando lo mismo...., reserva encendida..., llene el deposito, hice unos kilometros y otra vez se me encendio la reserva..., hace unos meses con una maquina de chequeo me comprobaron que el indicador indicaba bien.....

yo solo pregunto si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y de ser asi como lo ha solucionado.....

 

salu2..

 

p.d. se que no escribo mucho por aqui, pero es que soy mas de leer que de ponerme a la accion, y aqui siempre he visto cosas interesante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Yo tengo un A8 2.5 TDi del 98 y se accede al deposito por 2 tapas situadas en el maletero debajo del tapete. Hace un tiempo se me quedó sin gasoil cuando se suponía que deberçia tener más de 10 litros. Me dijeron que se pudo quedar agarrotado el aforador. Abrí una de las tapas, lo quité y lo volví a meter y la verdad es que no me ha vuelto a pasar. Se habrá soltado sólo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.