Argentum Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Ahora a disfrutarlos, en la ITV no te van a decir ni pio!! Atrás llevas piel también? Responder
Rossi_46 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Ahora a disfrutarlos, en la ITV no te van a decir ni pio!! Atrás llevas piel también? Q va, solo delante, ya que atras los mios son abatibles y no encuentro sline abatibles y ademas tengo perro y los llevo tapados con una sabana blanca, de aqui que busque la contraseña de homologcion xq como muevan la sabana se daran cuenta, aunq no deberian. Responder
Argentum Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Lo dicho, no te pueden decir nada. Tu coche está petado de piezas de Audi, porque es un Audi. Es que por muy tontos que se pongan no te pueden decir nada. A ellos no les importa que yo lleve piel alante y tela atrás. Como si los llevo pintados de verde fosforito. No compromete seguridad. Responder
Rossi_46 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Lo dicho, no te pueden decir nada. Tu coche está petado de piezas de Audi, porque es un Audi. Es que por muy tontos que se pongan no te pueden decir nada. A ellos no les importa que yo lleve piel alante y tela atrás. Como si los llevo pintados de verde fosforito. No compromete seguridad. muchas gracias por vuestra ayuda!!! ya os contaré cuando me toque. Lo dicho!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.