mecandaluz Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA QUE ECHARAIS UNA MANO. A MI COCHE SE LE A QUEDADO LA 1ª AL APARCAR Y NO HAY MANERA DE QUE SALGA, EL PEDAL VA COMO SIEMPRE Y NUNCA ME HABIA PASADO, AYUDARME POR FAVOR UN SALUDO DESDE SEVILLA Responder
VIX Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 En primer lugar bienvenido al foro, no tengo mucha idea en qué le puede pasar a tu coche, pero con una presentación adecuada, con datos del coche y sin mayúsculas igual alguien te puede ayudar! Saludos y suerte Responder
xrclasica Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Ya te lo ha dicho todo VIX. De todas formas tienes que dar más pistas, si la palanca se ha quedado bloqueada, o está como suelta, etc. Responder
Portugues Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido.Podrias decir el coche que es mas concreto...si un 1.9,un 2.5,un 1.8T...si es manual o automatico... Si se ha quedado bloqueado el cambio,lo mas seguro es caja de cambios sin valvulina y gripada... Un saludo.Portugues. Responder
mecandaluz Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA QUE ECHARAIS UNA MANO. A MI COCHE SE LE A QUEDADO LA 1ª AL APARCAR Y NO HAY MANERA DE QUE SALGA, EL PEDAL VA COMO SIEMPRE Y NUNCA ME HABIA PASADO, AYUDARME POR FAVOR UN SALUDO DESDE SEVILLA Hola de nuevo, siento la mala presentacion, el modelo es A4, y la palanaca esta en posicion de la 1ª velocidad o sea que no esta suelta, iva muy bien hago un stop, meto primera giro, aparco y ya no sale, ah es un 1.9 de 90cv Gracias y haber si saco mas conclusiones Responder
Portugues Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Bien,por lo que comentas es manual...revisa que no tenga una fuga por abajo...si fuese asi es que has gripado la caja y se ha bloqueado. Has notado que te costara meter las marvhas un pelo mas estos ultimos dias?. Una cosa que puedes intentar,es arrancar el coche,bombeas5 ò 6 veces el pedal de embrague,para que coja presion,el circuito,e intentar sacar la marcha... Como llevas el nivel del liquido de freno?...En nuestros coches,actua tambien de liquido de embrague compartiendo el circuito... Un saludo.Portugues. Responder
mecandaluz Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Bien,por lo que comentas es manual...revisa que no tenga una fuga por abajo...si fuese asi es que has gripado la caja y se ha bloqueado. Has notado que te costara meter las marvhas un pelo mas estos ultimos dias?. Una cosa que puedes intentar,es arrancar el coche,bombeas5 ò 6 veces el pedal de embrague,para que coja presion,el circuito,e intentar sacar la marcha... Como llevas el nivel del liquido de freno?...En nuestros coches,actua tambien de liquido de embrague compartiendo el circuito... Un saludo.Portugues. Mire el liquido de frenos y esta bien y te digo, no me ha costado nada y ha sido de repente al aprcar despues de hacre un stop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.