Jump to content

Mi mejor amigo estrena carro


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Bueno pues a mi mejor amigo le llego su coche nuevo ayer, bueno he de decir que menos el color y la motorización, el resto de extras se los elegí yo.

 

Mola mazo cuando te pones a gastar la pasta de otros en extras,

 

se lo ha pillado full , full, según el conce es el primer q5 q venden tan equipado, lo pillo a nombre de su padre q es minusvaliado y a pesar de eso se ha gastado casi 60.000 pavos así q podéis haceros una idea de lo equipado lo tiene.

 

lo peor de todo es q saliendo del garaje rezo dos puertas , pero bueno como le dije ya perdió la virginidad..

bueno os subo unas etilos rápidas q le hizo

 

un saludo

post-45226-0-23724800-1333556643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pasada de coche sin extras, si ya mencionas todos los que le ha puesto, eso es ya el sumum.

 

Muy acertada elección, eso desde luego. Que lo disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Q5 no es que me llame mucho la atencion, pe parece un Q7 al que no le han dado leche de pequeño y no ha crecido y por el precio de un Q5 medio equipado casi tienes un Q7, aunque sea el basico.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Q5 no es que me llame mucho la atencion, pe parece un Q7 al que no le han dado leche de pequeño y no ha crecido y por el precio de un Q5 medio equipado casi tienes un Q7, aunque sea el basico.

 

s2.

 

A mi me parece perfecto lo que ha hecho... por experiencia porque a mi me gusta mucho el a5 coupe, pero donde acaba el a3 muy equipado, empieza el a5 basico, y sinceramente prefiero mi coche bien lleno de extras que un a5 pelado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entiendas mal, no critico lo que ha hecho, todo lo contrario, me parece estupendo, solo digo que yo me hubiera tirado a por el Q7, solo eso, aunque fuera mas pelado de extras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Q5 no es que me llame mucho la atencion, pe parece un Q7 al que no le han dado leche de pequeño y no ha crecido y por el precio de un Q5 medio equipado casi tienes un Q7, aunque sea el basico.

 

s2.

 

A mi me parece perfecto lo que ha hecho... por experiencia porque a mi me gusta mucho el a5 coupe, pero donde acaba el a3 muy equipado, empieza el a5 basico, y sinceramente prefiero mi coche bien lleno de extras que un a5 pelado

 

 

ummm...no se yo,eh? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Q5 no es que me llame mucho la atencion, pe parece un Q7 al que no le han dado leche de pequeño y no ha crecido y por el precio de un Q5 medio equipado casi tienes un Q7, aunque sea el basico.

 

s2.

 

A mi me parece perfecto lo que ha hecho... por experiencia porque a mi me gusta mucho el a5 coupe, pero donde acaba el a3 muy equipado, empieza el a5 basico, y sinceramente prefiero mi coche bien lleno de extras que un a5 pelado

 

 

ummm...no se yo,eh? :unsure:

 

 

Di que si Mar, barriendo para casa :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Q5 no es que me llame mucho la atencion, pe parece un Q7 al que no le han dado leche de pequeño y no ha crecido y por el precio de un Q5 medio equipado casi tienes un Q7, aunque sea el basico.

 

s2.

 

A mi me parece perfecto lo que ha hecho... por experiencia porque a mi me gusta mucho el a5 coupe, pero donde acaba el a3 muy equipado, empieza el a5 basico, y sinceramente prefiero mi coche bien lleno de extras que un a5 pelado

 

 

ummm...no se yo,eh? :unsure:

 

 

Di que si Mar, barriendo para casa :laugh::laugh:

 

 

Hombreee...ya me diras!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Q5 no es que me llame mucho la atencion, pe parece un Q7 al que no le han dado leche de pequeño y no ha crecido y por el precio de un Q5 medio equipado casi tienes un Q7, aunque sea el basico.

 

s2.

 

A mi me parece perfecto lo que ha hecho... por experiencia porque a mi me gusta mucho el a5 coupe, pero donde acaba el a3 muy equipado, empieza el a5 basico, y sinceramente prefiero mi coche bien lleno de extras que un a5 pelado

 

 

ummm...no se yo,eh? :unsure:

 

 

Di que si Mar, barriendo para casa :laugh::laugh:

 

 

Hombreee...ya me diras!!! :laugh:

Sigo citando...son mis costumbres....

 

Pues yo 60000e...en un coche... Mi padre se compró un clase S hasta arriba (le faltan 3/4 extras)por 30000e. Eso sí...pero 60000, llámame tacaño... Eso sí, el coche no esta nada mal, aunque a mí me gustan graneds anden o no anden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Q5 no es que me llame mucho la atencion, pe parece un Q7 al que no le han dado leche de pequeño y no ha crecido y por el precio de un Q5 medio equipado casi tienes un Q7, aunque sea el basico.

 

s2.

Conteplo la opción del q7, pero es q es un coche desproporcionado, en muchos parkings publicos de las ciudades practicamente no entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga....no tiene nada que ver unas cosas con otras. Si no tienes necesidad de un Q7 tienes la opcion de un Q5....si no tienes la necesidad de un A5 tienes un A3....cada uno coge lo que realmente necesita esté o no bien equipado, pero vamos!!!! Ya que hablamos del Q....el Q7 a mi me gusta, demasiado grande pero me gusta. Pero el Q5 me encanta, y cada vez más...tengo uno en la ofi , el 30TDI...medianamente equipado . la agilidad que tiene este cacharro, el agarre que tiene es soberbio para ser un T. Terreno medio. Me sorprendió mucho desde el primer día......

 

Y un Q5 bien equipado como vi el otro dia que por lo que veo el del amigo de Txelu es igual.....está genial. No tienes porque irte a un Q7 basico gastandote ese dinero si con este te basta. El que vi....acabado Sline, con suspension automatica.....etc,etc en blanco.....impresionante!!!!

 

Cuantos se compran un A5 bien equipado...??? o un A4 bien equipado...??? por esa regla de tres por lo que te gastas en un coche de estos te compras un A8 basico o un A6 medio. yo tambien soy partidario de coche grande , porque a mi me gustan asi.....pero si no me dá porque no trae todo el equipamiento que quiero....y si que me dá para uno más pequeño bien equipado....cojo la segunda opcion :thumbsu :innocent:

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.