rixymb Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola! soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A1 desde hace 3meses, lo compré con preinstalación del navegador. Pero creo que me hace falta un "activador" y la cartografía. Tengo los mapas de 2011 de un amigo en un DVD (doble capa) Pero nose como puedo activarlo para que reconozca el dvd, sin pasar por la casa y que me limpien 700€ por una SD. Muchas gracias de ante mano! un saludo! Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Pues... no se puede!!!! Creeme lo he intentado todo y hay que pasar por adquirir la SD con la cartografia + licencia de navegacion para "liberizar" la pieza... pero no son 700 sino 400. Saludos! Responder
RaülTen Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Ferran y si llamamos a Marben y vamos los tres a ver a Jordi en plan Reservoi Dogs seguro que nos hace un descuento y sino le decimos que Marben no le comprara nada mas, ASI que como no estire se arruina!!!! Jajajaja Responder
f_menescal Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 jajajaja buscanos a ver cuando puedas con el dto maximo como nos quedaria!!! Gracias, Saludos! Responder
marben Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Ferran y si llamamos a Marben y vamos los tres a ver a Jordi en plan Reservoi Dogs seguro que nos hace un descuento y sino le decimos que Marben no le comprara nada mas, ASI que como no estire se arruina!!!! Jajajaja yo tengo la concert solo con una entrada sd :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.