yoshimiro Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Pues nose sabes del tema como arreglarlo y le examos un vistazo bueno cogere mas tarde y buscare otra vez los cables que me faltan y soluciono el error Responder
yoshimiro Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bueno siguiendo con el mismo tema del airbag me he dado cuenta que mi coche no tiene airbags en los asientos como dijo el compañero,pero si en el conductor y acompañante y el fallo esta en el acompañante,he desmontado la guantera para mirar la clavija y saber si tenia o no airbag y¡¡¡sorpresa¡¡¡ e encontrado que los dos cables que van al airbag estan empalmados con cinta asilante parece ser que el airbag que yeva no es el original por que los cables son distintos de color,he cogido e quitado la bateria,esperado uno 20 minutos quite la cinta aislantes la volvi a poner movi la clavija del airbag concte la bateria y nada el testigo del airbag sigue encendido.Ya nose que hacer voy a coger una ficha de empalme y pondre los cables bien pero bueno ya por lo menos se de que es el error lo malo es solucionarlo.Hecharme una mano haber si sabeis algo Responder
primoantonio Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bueno siguiendo con el mismo tema del airbag me he dado cuenta que mi coche no tiene airbags en los asientos como dijo el compañero,pero si en el conductor y acompañante y el fallo esta en el acompañante,he desmontado la guantera para mirar la clavija y saber si tenia o no airbag y¡¡¡sorpresa¡¡¡ e encontrado que los dos cables que van al airbag estan empalmados con cinta asilante parece ser que el airbag que yeva no es el original por que los cables son distintos de color,he cogido e quitado la bateria,esperado uno 20 minutos quite la cinta aislantes la volvi a poner movi la clavija del airbag concte la bateria y nada el testigo del airbag sigue encendido.Ya nose que hacer voy a coger una ficha de empalme y pondre los cables bien pero bueno ya por lo menos se de que es el error lo malo es solucionarlo.Hecharme una mano haber si sabeis algo Puede que al ser un airbag de otro coche tenga un valor distinto de resistencia entre los terminales y no te detecte la centralita como que lo tienes conectado. Responder
yoshimiro Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Ok entonces que referencia es la fel airbag de mi modelo para buscarlo y vender el que tiene o bueno mañana pongo la referencia del qu esta puesto y me comentais Responder
Mr.dani Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 no no no, el error del airbag no se quita nada mas conectandolo, tienes que meterle el ordenador, y borrarlo, es un error con memoria. aun con el airbag bien puesto, si no borras el error desde el vagcom, no se te quitará. resana el empalme, es decir, quita la cinta aislante, corta de nuevo los cables, los pelas, y los unes otra vez. pero luego tienes que meterle el vagcom, y borrar el error jeje. a ver si con suerte es eso, si no.... Responder
yoshimiro Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 ok pues ya e desmontado la guantera otra ve y e colocado los cables en una ficha de empalme de esas que tiene tornillitos,despues quedare con un amigo que tiene el vag com y le dire que me borre el error,ya os contare como fue Responder
tazma Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 hola e visto este hilo y aprovecho para preguntar donde puedo encontrar un airbag para asiento conductor audi a3 8l di un golpe lateral y salto el airbag salu2 Responder
AitorSline Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Buenas, soy nuevo en el foro, y tengo el mismo problema, ya me han echado para atrás en la ITV alguna vez por este problema, pero lo llevo al mecánico, me borra el error y al cabo de pocos días me vuelve a aparecer. El mecánico me ha dicho que es el de el copiloto. El caso es que no puedo ver las imágenes, me lleva a un enlace externo y no puedo verlas. Alguna solución para poder ver las fotos? Gracias. Responder
rave1629 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Podrias resubir el pdf?? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Gilber Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Me uno a la peticion, alguien puede resubir el pdf? Responder
AstarothSP Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 A mi también me haría falta el PDF. He desarmado los asientos pero no se donde tocar. Muchas gracias Responder
javichi 8 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 yo tambien me uno a la petición!! Responder
angeldpc Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 yo tambien me uno a la petición!! http://cloud.tapatalk.com/s/57f7315f30430/davinci-cambio-asientos-traslado-unidad-airbag.pdf Responder
Gilber Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 yo tambien me uno a la petición!! http://cloud.tapatalk.com/s/57f7315f30430/davinci-cambio-asientos-traslado-unidad-airbag.pdf Muchisimas Gracias!! Ya meti mano al conector y no ha vuelto a saltar la luz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.