Bully Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola amigos. Mientras me recupero de la operación de la hernia inguinal, si me ofrecéis información sobre cómo cambiar los muelles del eje trasero os lo agradecería para ponerme manos a la obra en volver de nuevo al trabajo. ¿Qué herramienta necesito, podría prescindir del mecánico? Saludos. Responder
horcaviya Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola claro que puedes prescindir del mecanico con subir eel coche a un elevador y desmontar los amortiguadores se descuelga el puente que es donde van comprimidos los muelles hay que tener cuidado y soltarlos despacio sino saltan los muelles que da gusto tarea facil no hace falta ninguna herramienta especial con lo basico vale un saludo Responder
PipE_A3 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola amigos. Mientras me recupero de la operación de la hernia inguinal, si me ofrecéis información sobre cómo cambiar los muelles del eje trasero os lo agradecería para ponerme manos a la obra en volver de nuevo al trabajo. ¿Qué herramienta necesito, podría prescindir del mecánico? Saludos. Puedes prescindir tranquilamente del mecanico, con un gato, 2 borriquetas y dos llaves de 17 puedes hacer el trabajo.(y si tienes elevador mejor todavia) Solo tienes que soltar el tornillo que va en la parte baja del amortiguador y deja el puente totalmente descolgado. Quitas los muelles y colos los nuevos(pero fijate en la posicion en que esta colocado el inicio superior del muelle y pon los 2 en la misma dirección. Subir un poco el puente con un gato hasta que enagen los tornillos de los amortiguadores y listo. Responder
Bully Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Gracias chicos ¿y al soltar el puente no me dará una bajada a presión por liberar los mismos el propio puente? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.