mooore Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Buenas tardes, me han llamado de audi hoy mismo para indicarme que mi coche está a punto de cumplir la garantía (2 años) y quieren hacerme un chequeo. Dicen que quieren verlo para si hay que cambiar algo hacerlo en garantía. ¿Es normal esto o tiene algún truco para sacar pasta? Agradezco los comentarios. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akita30 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 La crisis..... osea, sacar pasta, sds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Maria Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 yo lo puse hace un par de semanas, pues la llamada,me mosqueó, el ,se ofrecia en mirarme el coche en una gasolinera cercana al conce de Igualada o Vilanava y ,me rebajaban 100 euros de la factura final ??????? lo pregunte al conce de servicimo y al dia siguiente me llamaron diciendo que por lo visto es algo real Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 no lo lleves que con lo mamones que son,los veo capaces de jod**te algo para que vuelvas en un corto tiempo. yo si fuera tu no lo llevaria,conociendolos seguro que te dicen de ampliar garantia y eso quiere decir aflojar pasta. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 La crisis..... osea, sacar pasta, sds. y te quedas tan pancho? :shocked: El motivo si te lo han explicado así, va a misa, todo lo que tengas que abonar, lo harás libremente y sabiendo el motivo, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te saquen pasta. Si que se trata de un metodo de Marketing, si te hacen un check y te sacan un guardapolvos roto por ejemplo y te lo cambian en garantía bueno es no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mooore Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Gracias por los comentarios. Me han dicho de hacer un check gratuito dentro de la garantía. Lo que pasa esk no me fío mucho de esta gente y por eso he querido postearlo antes. Ahora si que no se que hacer realmente, me lo pensaré esta noche. Supongo que no tengo por qué abonar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaps Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 A mi, me mandaron un SMS por si notaba algo raro donde me decía:" le ofrecemos revisión final de garantía gratis" pero no lo llevé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) La crisis..... osea, sacar pasta, sds. y te quedas tan pancho? :shocked: El motivo si te lo han explicado así, va a misa, todo lo que tengas que abonar, lo harás libremente y sabiendo el motivo, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te saquen pasta. Si que se trata de un metodo de Marketing, si te hacen un check y te sacan un guardapolvos roto por ejemplo y te lo cambian en garantía bueno es no? Saludos + 1 yo iría y quedan delante mirando lo que hacen y listo. Escuchas la oferta decampliar la garantia y si te intesa bien, y sino no pasa nada !! Saludos Editado 5 de Abril del 2012 por F.Saavedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Oye, con preguntar si te va a costar algo, no tienes mayor problema. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 La crisis..... osea, sacar pasta, sds. y te quedas tan pancho? :shocked: El motivo si te lo han explicado así, va a misa, todo lo que tengas que abonar, lo harás libremente y sabiendo el motivo, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te saquen pasta. Si que se trata de un metodo de Marketing, si te hacen un check y te sacan un guardapolvos roto por ejemplo y te lo cambian en garantía bueno es no? Saludos + 1 yo iría y quedan delante mirando lo que hacen y listo. Escuchas la oferta decampliar la garantia y si te intesa bien, y sino no pasa nada !! Saludos +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Me llaman a mi diciendo que van a revisarme el coche entero antes de acabar la garantia y antes de que cuelguen el telefono ya les he subido el coche al elevador. Date cuenta de que si encuentran algo lo tienen que cambiar gratis. Eso si, te van a "recomendar" cambiar unas cuantas cosas de desgaste, ahi esta el truco. Una vez que tienen al cliente en su terreno, si el cliente no controla mucho, sale hasta con los discos de atras nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mooore Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Buenos pues al final lo llevé. Llegué a la hora, me lo revisaron en media hora, yo mientras esperé en una sala y a la media hora me dijeron que todo estaba ok y que podía marcharme. La verdad me quedé sorprendido porque ni me ofrecieron ni ampliación de garantía, ni me dieron ningún detalle de nada. Lo triste esk ayer una tía se saltó un stop y me metió con su mercedes en toda la puerta del conductor nin tocar el freno ella de la empanada que llevaba la tía. Yo lo clavé frenando pero estaba ya a mitad cruce y el golpe fue de 90º arrastrandome un poco. Ahora he quedado para que me lo periten el lunes en la casa. Espero que vaya todo bien y que se quede como estaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Buenos pues al final lo llevé. Llegué a la hora, me lo revisaron en media hora, yo mientras esperé en una sala y a la media hora me dijeron que todo estaba ok y que podía marcharme. La verdad me quedé sorprendido porque ni me ofrecieron ni ampliación de garantía, ni me dieron ningún detalle de nada. Lo triste esk ayer una tía se saltó un stop y me metió con su mercedes en toda la puerta del conductor nin tocar el freno ella de la empanada que llevaba la tía. Yo lo clavé frenando pero estaba ya a mitad cruce y el golpe fue de 90º arrastrandome un poco. Ahora he quedado para que me lo periten el lunes en la casa. Espero que vaya todo bien y que se quede como estaba. Ostras!! lo siento amigo! espero k no alla sido nada, y espero k estes bien. Son cosas k pasan....pero da una rabia..... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.