multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola, soy nuevo por aquí en primer lugar daros las gracias por compartir vuestros conocimientos con los demás que en algún momento hemos ojeado ya sea con bricos, comentarios, etc. En segundo lugar recibir un fuerte saludo. En tercer lugar como no es menos ofrecer un pequeño brico sobre la revisión de mi Audi A4 2.0 multitronic a los 60.000km, compuesto por cambio de bujías, aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de habitáculo. Los materiales antes mencionados... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Las herramientas: maletín de llaves, llave de bujías de mi Renault 19, y llave para quitar filtros de aceite... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Empezamos por quitar los tornillos que sujetan los cables que van a las bobinas con una punta T-20... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Después presionar las pestañas con la mano, yo lo he hecho con la punta de destornillador plano, para soltar la pestaña que presiona en la bobina y poder sacarla se oirá un cric señal de que a soltado... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Tirar de los conectores de las bobinas recto pero separando en diagonal el tubo con los cables para no forzar... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 No tengo la llave oficial, con lo cual dedos por un lado y destornillador por otro con cuidado se sacan las bobinas... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 La llave de bujías trabajando... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Anteriormente ante la duda que tenia por las bujías que llevaba mi coche motor ALT 96kw despues de mirar por el foro y no encontrar que marca, ni referencia quite una, cogí la referencia que hay debajo de la tuerca y la contraste con las referencias de NGK con el consiguiente acierto y ahorro pues no las compre en el concesionario... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Las viejas y las nuevas... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Aquí se puede apreciar el desgaste, invertir el montaje y esto terminado... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Vamos ahora con el filtro de aire, soltando los 2 tornillos que están al lado del lado izquierdo del radiador... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Después los quitar los tornillos de la tapadera del filtro... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Separar esta pieza para poder trabajar con holgura para retirar la tapa... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Desconectar el tubo soltando la abrazadera con las tenazas de presión... Responder
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Inclinar hacia el motor y tirar hacia arriba... Responder
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