multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Hay tenemos la de suciedad que acumula entre bichos y otras materias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Perdón, esta imagen si es la de suciedad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Montar el conector en su sitio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Ahora si, rematando la faena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Toca el filtro del habitáculo, lo mas fácil del todo esta justamente en el hueco donde va el motor después del final de la luna en el lado del copiloto,retirando la tapa se acede a una segunda tapa con dos presillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Aquí están las pestañas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Filtro viejo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 El nuevo Valeo ref.698606... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Entramos en el cambio de aceite y filtro, lo que esta en la mesa hay que añadirle trapos viejos o papel para limpiar los derrames sobre todo al quitar el filtro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 El filtro es de lo mas aparatoso para quitar, aun con el coche levantado con caballetes cuesta un montón. Mas o menos se encuentra debajo de la botella de expansión del refrigerante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multitrono Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Al tapon de vaciado le he cambiado la arandela por la original que es de aluminio ya que en el anterior cambio pusieron una de cobre y la he retirado machacada. Creo haber escuchado que la de aluminio no es necesario cambiarla, algun forero me lo puede aclarar. El aceite que le he puesto es Castrol 5W40 G3, garrafa y poco. No e podido mandarlo todo en un pots. Asta luego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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