tenis Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola, tengo un ruido nuevo en mi coche a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo. Es una vibración como a algo metálico cuando estoy soltando el embrague, cuando mas lo noto es en primera o marcha atrás. A mi ya me han cambiado el volante motor y el disco de embrague. Gracias. Responder
tonys Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Desgraciadamente sobre el embrague hay un monton de información en el foro. Tampoco describes mucho el ruido. ¿Es una vibración? ¿un ruido metálico? ¿Se produce únicamente conforme vas soltando el embrague? O por el contrario, ¿si mantienes el pedal quieto a medio embrague sigue sonando? ¿Motor conectado o desconectado? ¿Se parece a los síntomas que tenías la primera vez que te lo repararon? Responder
tenis Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola, es una vibración similar a algo metálico y se produce al soltar el embrague cuando queda a la mitad del pedal. Si lo dejas a la mitad también y siempre con motor conectado. También he detectado que suena cuando vas en segunda pero vas muy despacio y casi se cala. Respecto a síntomas, anteriormente en la otra avería no hubo ninguno. Responder
tonys Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Eso que comentas no creo que sea algo normal. ¿En frio y en caliente igual? Responder
tenis Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Si, lo que temo es que de nuevo sea algo de embrague ... Responder
tenis Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Al final el ruido era la polea del alternador... Así que buena noticia Responder
LmAUDI Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola, Yo tambien tengo un ruido muy similar a ese. Se produce cuando el coche va despacio, en primera, segunda o incluso tercera. Es una vibracion y suena por el lado derecho del salpicadero, mas o menos entre el MMI y el airbag. Antes no lo oia, pero desde que lo detecté me está poniendo de los nervios. Podría ser lo mismo que el caso que se habla aqui?. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.