rober2 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola me llamo Rober y acabo de heredar un A3 1.9 130, tiene el turbo roto pero estoy seguro que en breve lo tendre funcionando otra vez. Voy a buscar info por aqui, asi que os agradezco mucho el trabajo que habeis ido haciendo en el foro durante estos años, y espero que algun dia, yo tambien pueda ayudar en el foro. Gracias a todos los que habeis hecho posible esto. Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro rober2. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes un muy buen motor, por lo que Yo creo que vale la pena ponerle el turbo; si está en buenas condiciones, tendrás A3 para rato y con muy buenas prestaciones y bajo consumo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola rober2, Bienvenido al Foro Como dice el amigo suso, ponle el turbo que seguro que tienes coche para rato Saludos desde cerca de Alcorcon Responder
rober2 Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Gracias por la acojida, empiezo a sentirme como en casa. Envidia me dais los Gallegos, me considero un hijo de Galicia porque los primeros 15 años de mi vida veranee en el Son y mi chica es de Caion, pero por circustacias de la vida hace años que no pasamos por alli. Habra que ir en el A3 y saludos a Rush que parece que esta mas cerca . Responder
pokorro Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola rober2. También acabo de heredr un a4 b8, pero el mío esta como nuevo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.