rubenttaudich Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 pues eso que quiero cambiarle los sinemblock y me gustaria saber cual son mas duraderos si los de fibra o los originales o cual son mejores yo no voy a competir en un circuito ni corro con el coche ya que esta el tema como pa correr lo que busco es lo que mas aguante y mejor sea para mi pequeño, saludeTTes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
horcaviya Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Hola mirate la marca POWERFLEX silenblock de poliuretano lo mas duradero del mercado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenttaudich Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 y sabes alguna pagina donde pillarlos si puede ser española Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
horcaviya Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola en vagspeed,o TTDmotorsport en alguna de esos 2 sitios lo tienes pero sin duda el mejor es ebay mas barato un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenttaudich Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 gracias mirare entonces y como no me corre prisa con tiempo les ire pillando donde me salgan mas rentables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbello79 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 queria preguntar que fallo da el coche para que sean los sinemblock? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenttaudich Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 pues pueden ser varios desde que te pise mal y ruidos, los sinemblock de origen son de goma, lo cual aunque el coche le trates bien y lo que tu quieras eso tiene una vida las gomas con el tiempo se van fastidiando por lo cual no esta mal cambiarlo cuando el coche tiene unos añitos, tampoco son muy caros por unos 150 euros compras todos o las mas importantes y luego si te atreves y eres un manitas y tienes utensilios pues manos a la obra y si no en un taller yo le carculo otros 150 eurillos de mano de obra, yo no esque les tenga del todo mal si no que los voy a ir comprando y mas adelante los coloco... de todas maneras espero mas aportes de donde poder comprarles, saludeTTes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.