albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 El pasado sábado 31 de marzo mi A4 (de mi abuelo) cumplió 13 años!! :flwrs: (Lamborghini es el nombre con el que lo apodo yo. Mi abuela le dice Maserati a su VW Escarabajo, y yo le digo Lamborghini a éste para seguir el rollo :lol2: ) Como en los anteriores cumpleaños no estaba registrado en el foro, no podía compartirlo, pero esta vez es diferente Han sido 13 años maravillosos a su lado. Cuando se lo compraron nuevo mis abuelos, yo tenía 6 años recién cumplidos, y aún no sabía lo que había llegado Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Básicamente lo hemos usado sólo durante los largos viajes por Europa que hemos hecho, por eso ahora sólo lleva unos 35000 Km Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Alguien puede pensar... sólo 35.000 Km!!! :shocked: :shocked: Si, son pocos, muy pocos... pero estan muy bien hechos y todos los ha tenido que hacer con cinco personas dentro y un maletero a punto de explotar... Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Aquí un par de fotos con su compañero de piso, el "Maserati" :roll1: Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Y aquí otras dos, con su compañero de família, el Coupe :drooling: Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) El pobre, no sólo ha tenido que llevar a 5 personas por todos lados a toda velocidad y con el maletero a rebetar, sino que además, ha tenido que aguantar mis expermentos raros con la fotografía... :fisch: Editado 4 de Abril del 2012 por albaud22 Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 En estas dos, con un RS3 y un Q7 precioso (mi preferido), y en la otra, su dueña durante las vacaciones de 2009 en Noruega Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 La foto del tunel, tambien es durante las vacaciones en Noruega de hace tres años. Es el mas largo del mundo (con 24'5 Km :shocked: :shocked: ) Y la otra es de su sitio en el garaje, descansando Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Osea, que tienes 19 años, no?? Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Siento la calidad de las fotos, pero photoshop y poco tamaño no son compatibles y he tenido que arreglarmelas como he podido <_< <_< Estas dos son de cuando fuimos a Monaco, el año pasado. Es un "stand" de Audi en el que presentaban el nuevo A6 :drooling: Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Osea, que tienes 19 años, no?? Sii, exactoo!! Aunque en realidad, soy muy sensato y adulto para conducir y tomar decisiones... En esta salgo yo....pero hace 6 años!!! Fuimos a buscar setas Responder
bustelo Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 mas que el garage parece el pasillo de la casa,jajajaja, esta muy bien cuidado, disfrutalo que es un buen pepino Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Aunque no tengo tracción quattro... también ha subido (o mejor dicho, le han hecho subir) cuestas nevadas que ya me gustaría haber visto otros B) B) Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Esta fue durante las vacaciones de 2011 en Alemania y Suiza... menudo A1!!! Responder
albaud22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Esta me encanta... tambien fue estas vacaciones, y el conductor soy yo B) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.