mikela4 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Felicidades y que cumpla muchos mas ! Nunca me imagine que hoy en dia encontrase un b5 nuevo !!!! Responder
zeimon Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Este si que gana a todos los demas, ehh. Yo creo que nunca he visto un B5 con tan pocos kms Responder
bustelo Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 lo que yo diga maxo, menudo maquinon, jejeje, y dale las gracias a tu abuelete por haber cuidado tan bien ese cochecito, por tenerlo tan impecable y por haberle echo tan buenos esos kms, tienes coche hasta artarte, ya te dije compi, disfrutalo que seguro que te lo vas a pasar con un niño pequeño,jejeje. un abrazo desde A Coruña Responder
albaud22 Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 jajaja Gracias a todos!!!!! En parte si que me siento muy afortunado, porque cuando se canse de él y sólo use el "Maserati", espero que me lo dé a mi!! Pero por el momento, es mejor que lo use poco, para los viajes o para ir a pasar la ITV :roll1: ASI cuando lo cojo, lo disfruto más :fisch: Y no veas lo chulo que voy entonces B) B) jajaja Responder
Mr.Natural Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 30.000 km.puede que tengas uno de los b5 mas nuevos de todo el pais. Felicita a tu abuelo por cuidar ASI el coche,menudo crack! Responder
albaud22 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 :laugh: graciaas!! Tiene pocos, pero esos pocos los hemos aprovechado a topee!!! Responder
klctin Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 quien pillara los 35000km otra vez Responder
Tzintze Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) - No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo - Editado 10 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.