jacinbelly Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 buenas noches el otro dia le pase el vag y me dio error en el modulo de control de los electroventiladores fuy al mecanico y me dijo que suelen fastidiarse por la temperatura que coge el coche,mi pregunta es si alguien le a pasado o la cambiado alguna vez mi coche es un a4 18t 190cv el dichoso modulo lo he estado buscando y en el unico sitio es en la casa oficial y vale una pasta no se si alguien lo a comprado en algun otro lugar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gianbri Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hola: Tengo ese mismo problema con el modulo, lograste encontrarlo? dónde? cuánto? Se agradece la información. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Búscalo en un desguace! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gianbri Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Sólo existe en original y tuve que comprarlo en la casa, me costó S/. 2200.00, al cambio en dólares $ 785.00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.