frandrea Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Hola a todos hacia tiempo que no os seguia pero me ha surgido un problema, tengo un audi 2.5 tdi motor bcz de 160 cv que tiene el siguiente problema: el motor en ralenti cabecea hasta que se para o bien se para de golpe, pero si lo mantienes acelerado no se para, que puede ser? no da fallos por cierto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 A lo mejor es tema de la bomba, que km tiene?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandrea Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 112000 km tiene le he hecho distribucion y me ha ido perfecto e vuelto a comprovar la correa y todo y esta todo perfecto estoy pensando en el sensor de posicion del cigüeñal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Pienso que puede ser avance de la bomba o algo parecido, no habia oido nunca ese fallo la verdad y me tengo bastate trillaos los fallos de los 2.5 jejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peponpepon Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola, tengo el misdmo problema que el compañero, algunos sabeis la solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.