CMM Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola compis, tengo un 2.0TDI automático y resulta que al meter la llave y poner contacto el coche arranca directamente, pero no se queda conectado el motor de arranque ni nada, es como un start/stop. además lo que es extraño tambien es que arranca sin necesidad de pisar el freno (cosa inprescindible en los automáticos..) Alguien sabe de que se puede tratar?? Responder
Nephilim Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Lo siento, no puedo ayudarte, a ver si lo lee alguien más y te dice. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Le has pasado el Vag-Com?? Responder
german18t Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Debes de tener un problema con el contactor del clauxor , llevalo a mirar o te dejara tirado el dia que menos te lo esperes Responder
CMM Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Del Vag-Com nada, no he tocado ninguna configuración del coche. No me gusta meter mano en esas cosas. He pensado llevarlo a un bosh service que me imagino que me sacaràn la averia igual que en la casa sin clavarme demasiado..... como sea el clauxor me parece que va a ser carillo.... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Pues lo primero seria que le pasaes el Vag-Com, el te cantara por donde puede estasr el problema Responder
CMM Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Pues esta mañana al coger el coche..... sorpresa!! se ha solucionado el problema, me imagino que seria algún mal contacto o algo asi porque sino no me lo explico... muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.