d4v1d0ff Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 chulisimo! las llantas y el frontal me encantan, felicidades! Responder
GeNaRo Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Si no es mucho preguntar...podrías decirnos el precio en el que te ha salido? Era la configuración que me gustaba y que por su precio no he podido optar Responder
zodyus Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Si no es mucho preguntar...podrías decirnos el precio en el que te ha salido? Era la configuración que me gustaba y que por su precio no he podido optar Pues creo que sobre unos 38000€ ya que no te lo puedo calcular, porque está a nombre de mi madre y me han hecho descuento de venta especial minusvalia y exento del impuesto de matriculación. Aparte di de entrada 8000€. Pero creo que se va por hay mas o menos. Llevo de extras: S-line edition (s-line interior - xenon plus nose quemas) Pack S-line exterior Llantas 19" Radio Concert Consola Ipod Paquete cuero ampliado Paquete iluminacion Led Tornillos rueda antirrobo Responder
zodyus Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Por cierto que aceite se le hecha al 1.8tfsi? Tengo que hecharle, creo entender que de nuevos consumen todos los coches aceite no? Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Por cierto que aceite se le hecha al 1.8tfsi? Tengo que hecharle, creo entender que de nuevos consumen todos los coches aceite no? Eso depende de como le hagas el rodaje, el mío a día de hoy nunca consumió "ni gota" Yo le echo desde el principio REPSOL 0W40 sintético, que es el que me echaron en el primer cambio en el conce. Un saludo y suerTTe Responder
yosh Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 En el manual del 1.8 pone que hay que echarle castrol 5w30. Leelo en el manual que para eso está hombre ! Mi motor si consume un poco de aceite. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 En el manual del 1.8 pone que hay que echarle castrol 5w30. Leelo en el manual que para eso está hombre ! Mi motor si consume un poco de aceite. Yo le echo desde el principio REPSOL 0W40 sintético, que es el que me echaron en el primer cambio en el conce. Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Precioso!!!! :drooling: Y encima el S-line ahora con todo lo del S, incluso las llantas :shocked: Responder
yayaTT Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Esta de alucine.... ...joer cómo lo sacan ahora con el S-line.... precioso. Que lo disfrutes mucho. ¿es de Superwagen de sabadell?? Responder
mprincipio Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Es una preciosidad, creo que el blaco y el negro a este tipo de carroceria le queda genial, te gastara un poquito de aceite,pasa en casi todos los audi. Responder
yosh Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 En el manual del 1.8 pone que hay que echarle castrol 5w30. Leelo en el manual que para eso está hombre ! Mi motor si consume un poco de aceite. Yo le echo desde el principio REPSOL 0W40 sintético, que es el que me echaron en el primer cambio en el conce. No te lo decía a ti, se lo decía al compi que preguntaba Responder
Toniet Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 La edición Sline es una gran opción .. Esta chulisimo, se ve muy gordo y esas llantorras, baa!..una pasada.. enhorabuena de nuevo! En cuanto aceite, a los 9.000 km se habia bebido medio litro, repuse el tipo aceite que trae de serie, el castrol SLX 5W30 longlife. Soy de los clásicos, cada 10000 km, cambio aceite, y filtro de aceite(lo hago yo mismo), y debo decir que el aceite salio negro negro, demasiado a mi gusto, como si una pequeña parte de los gases de escape se filtrara al carter a traves de los aros,de todas formas al principio puede ser normal. Responder
zodyus Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Ok!!! Esque tenia entendido que todos los coches nuevos suelen chupar un poco de aceite. Pos comprare una garrafita y la llevare encima..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.