Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola tengo un a4 b5 2001 tiptronic andando al subir de revoluciones en el cambio de marcha a 2da se escucha q algo golpea alguien sabe q es? ayudenme por favor

Hay que empezar por aqui primero, lo entiendes, no?

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/110-presentate-y-ensenanos-tu-coche/

Publicado (editado)

Que no,Atabasco ,que no !! Ya lo he dicho mil veces :

806 *** *** *** NUMERO ESPECIAL Assesoria y consejos tecnicos

Precio de la llamada : movil - 3.05€/min,fijo - 2,05€/min+IVA.Llamar en horario comercial.no nos hacemos responsables de si las mujeres de cada uno de los tecnicos les aconsejara otra cosa que no se refiera a los coches , como "vete a tomar por culo,vete a la m****,no llames a estas horas,mamon,etc.

Mayores de 18 años,abstenerse los listillos.No nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar a los coches despues de los consejos de la llamada.Se acceptan cualquier tipo de tarjetas,transferencias por adelantado,y cualquier medio de pago.

post-12154-0-21903300-1333621566.jpg post-12154-0-27583100-1333621662.jpg

Editado por duke80
Publicado

A ver ............

El problema no es solo que no te hayas presentado .... que le puede pasar a cualquiera .....

El problema es que si no nos das más pistas sobre el problema, no podemos ayudarte.

Por ejemplo : ¿el golpe es continuo o solo una vez? ........ ¿lo hace en el momento de acelerar o en el momento de soltar el embrague? ...... ¿solo lo hace en segunda? ......... ¿solo al acelerar o también al soltar el acelerador? ...... ¿lo hace cuando pasas de primera a segunda o de tercera a segunda? ......¿ siempre a las mismas revoluciones o va cambiando? .......

Saludos.

Publicado

Eso va a ser de la junta la trocola que ha espilonchado el cilindro madre y se ha ido el embolo maestro, seguroq ue es eso, le paso a un amigo de un cuñado de mi busabuelo en un 127 que tenia guardado en el garaje un dia que iva de boda.

s2.

Publicado

A ver ............

El problema no es solo que no te hayas presentado .... que le puede pasar a cualquiera .....

El problema es que si no nos das más pistas sobre el problema, no podemos ayudarte.

Por ejemplo : ¿el golpe es continuo o solo una vez? ........ ¿lo hace en el momento de acelerar o en el momento de soltar el embrague? ...... ¿solo lo hace en segunda? ......... ¿solo al acelerar o también al soltar el acelerador? ...... ¿lo hace cuando pasas de primera a segunda o de tercera a segunda? ......¿ siempre a las mismas revoluciones o va cambiando? .......

Saludos.

Creo que va a ser que no, lleva cambio tiptronic, se quite las legañas, oiga!!!!!

S2

Publicado

Creo que va a ser que no, lleva cambio tiptronic, se quite las legañas, oiga!!!!!

S2

Usted perdone, señorito ........... hay que ver como está el patio ........... !!!!! :harhar: :harhar: :harhar:

He puesto: " por ejemplo" ............

Y ejque el cambio pichitonic no lo he usao muxo .......... yo la tonica, con gin de ese que gastaba la reina madre británica ...........

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola soy luis de mèxico

ustedes disculpen

el coche solo golpea una vez

lo hace al momento de acelerar y solo de 1ra a 2da gracias.

......... las tuyas !!!

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.