ltorres Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 hola tengo un a4 b5 2001 tiptronic andando al subir de revoluciones en el cambio de marcha a 2da se escucha q algo golpea alguien sabe q es? ayudenme por favor Responder
seresmi Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Puede ser alguna pieza de las muchas que lleva el coche .......... Saludos. Responder
mister kaplan Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 ¡Qué huevos tienes seresmi! Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 hola tengo un a4 b5 2001 tiptronic andando al subir de revoluciones en el cambio de marcha a 2da se escucha q algo golpea alguien sabe q es? ayudenme por favor Hay que empezar por aqui primero, lo entiendes, no? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/110-presentate-y-ensenanos-tu-coche/ Responder
mikela4 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) Que no,Atabasco ,que no !! Ya lo he dicho mil veces : 806 *** *** *** NUMERO ESPECIAL Assesoria y consejos tecnicos Precio de la llamada : movil - 3.05€/min,fijo - 2,05€/min+IVA.Llamar en horario comercial.no nos hacemos responsables de si las mujeres de cada uno de los tecnicos les aconsejara otra cosa que no se refiera a los coches , como "vete a tomar por culo,vete a la m****,no llames a estas horas,mamon,etc. Mayores de 18 años,abstenerse los listillos.No nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar a los coches despues de los consejos de la llamada.Se acceptan cualquier tipo de tarjetas,transferencias por adelantado,y cualquier medio de pago. Editado 5 de Abril del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Oye, vendes esas llantas? A lo mejor me las quedo... Ah, y me encanta el color de tu coche! Responder
seresmi Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 A ver ............ El problema no es solo que no te hayas presentado .... que le puede pasar a cualquiera ..... El problema es que si no nos das más pistas sobre el problema, no podemos ayudarte. Por ejemplo : ¿el golpe es continuo o solo una vez? ........ ¿lo hace en el momento de acelerar o en el momento de soltar el embrague? ...... ¿solo lo hace en segunda? ......... ¿solo al acelerar o también al soltar el acelerador? ...... ¿lo hace cuando pasas de primera a segunda o de tercera a segunda? ......¿ siempre a las mismas revoluciones o va cambiando? ....... Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Eso va a ser de la junta la trocola que ha espilonchado el cilindro madre y se ha ido el embolo maestro, seguroq ue es eso, le paso a un amigo de un cuñado de mi busabuelo en un 127 que tenia guardado en el garaje un dia que iva de boda. s2. Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 A ver ............ El problema no es solo que no te hayas presentado .... que le puede pasar a cualquiera ..... El problema es que si no nos das más pistas sobre el problema, no podemos ayudarte. Por ejemplo : ¿el golpe es continuo o solo una vez? ........ ¿lo hace en el momento de acelerar o en el momento de soltar el embrague? ...... ¿solo lo hace en segunda? ......... ¿solo al acelerar o también al soltar el acelerador? ...... ¿lo hace cuando pasas de primera a segunda o de tercera a segunda? ......¿ siempre a las mismas revoluciones o va cambiando? ....... Saludos. Creo que va a ser que no, lleva cambio tiptronic, se quite las legañas, oiga!!!!! S2 Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 sois la o**** jajaja me meo!!!! Responder
duke80 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Puede ser alguna pieza de las muchas que lleva el coche .......... Saludos. :notworthy: Responder
seresmi Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Creo que va a ser que no, lleva cambio tiptronic, se quite las legañas, oiga!!!!! S2 Usted perdone, señorito ........... hay que ver como está el patio ........... !!!!! :harhar: He puesto: " por ejemplo" ............ Y ejque el cambio pichitonic no lo he usao muxo .......... yo la tonica, con gin de ese que gastaba la reina madre británica ........... Saludos. Responder
ltorres Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 hola soy luis de mèxico ustedes disculpen el coche solo golpea una vez lo hace al momento de acelerar y solo de 1ra a 2da gracias. Responder
seresmi Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 hola soy luis de mèxico ustedes disculpen el coche solo golpea una vez lo hace al momento de acelerar y solo de 1ra a 2da gracias. ......... las tuyas !!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.