RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hombre Romulo sabes que es un poco repost, pero esta bien recordar este impresionante garage. Si si, mucho Mercedes, mucho Rolls Roice, mucho Ferrari y mucho Lambo pero no tiene ningun Galant, este tipo no tiene ni idea de coches Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 k asco, y la gente muriendo de hambre seguro k no sabe ni k coches tiene y la gran mayoria no los usa ni los usara... Solo te puedo decir, que cada año monta en barcos los coches para mandarlos a las casas oficiales, para hacer todo el mantenimiento conveniente. Algunos los tiene varios años y con 0 kms, y aun asi hace todo este proceso Y que les hacen?? les limpian el polvo y les cambian el aceite?? por que otra cosa no creo que les hagan Responder
Mr.dani Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 AUDI AUD A3 BR7198 WAUZZZ8LZVA098307 AUD A3 NONE WAUZZZ8LZVA096954 2 A3 8L!!!! jejejeje que orgullo!!! Responder
TTjeanmichel Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 este tio no tendra una hija o varias para casarlas no? ami no me importaria... Responder
jvil Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 k asco, y la gente muriendo de hambre seguro k no sabe ni k coches tiene y la gran mayoria no los usa ni los usara... Solo te puedo decir, que cada año monta en barcos los coches para mandarlos a las casas oficiales, para hacer todo el mantenimiento conveniente. Algunos los tiene varios años y con 0 kms, y aun asi hace todo este proceso La gasolina, que está muy cara. Responder
zeimon Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Vamos con otros garajes bien chulos Garaje Alfa Porque es gratis soñar http://www.petrolicious.com/dream-garage Ferrari. Mas que un garaje parece un pequeño museo Mas http://joshsworld.com/cars/82-dream-garage-photos-part-3/ Responder
MAM Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Yo quereis que os diga, me pasa igual que otros compañeros. Si alguien tiene un buen coche, en base a su trabajo personal, pues lo respeto y le admiro el coche. El caso que estamos tratando se aleja bastante de ese supuesto. Nadie individualmente tiene derecho a tener ese garaje, en un mundo que la tercera parte de la población pasa hambre. Saludos Responder
zeimon Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Yo quereis que os diga, me pasa igual que otros compañeros. Si alguien tiene un buen coche, en base a su trabajo personal, pues lo respeto y le admiro el coche. El caso que estamos tratando se aleja bastante de ese supuesto. Nadie individualmente tiene derecho a tener ese garaje, en un mundo que la tercera parte de la población pasa hambre. Saludos La verdad no se porque creo que este hombre no tiene derecho a tener lo que tiene, es mas, creo que ninguno de nosotros somos quien para juzgarlo. Yo personalmente como buen amante de los coches me limito a admirar lo que tiene, no entro a juzgar de si es moral o inmoral lo que tiene o hace Saludos Responder
mikraul Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 joer... como para olvidarse algo en la guantera y no recordar en que coche era jajajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
MAM Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Yo quereis que os diga, me pasa igual que otros compañeros. Si alguien tiene un buen coche, en base a su trabajo personal, pues lo respeto y le admiro el coche. El caso que estamos tratando se aleja bastante de ese supuesto. Nadie individualmente tiene derecho a tener ese garaje, en un mundo que la tercera parte de la población pasa hambre. Saludos La verdad no se porque creo que este hombre no tiene derecho a tener lo que tiene, es mas, creo que ninguno de nosotros somos quien para juzgarlo. Yo personalmente como buen amante de los coches me limito a admirar lo que tiene, no entro a juzgar de si es moral o inmoral lo que tiene o hace Saludos Hombre yo creo que algo de derecho a opinar tenemos, pues se da la casualidad de que compartimos el mismo planeta. Te puedo asegurar entre mis muchos defectos no se encuentra la envidia, cuando algún amigo o conocido compra un coche nuevo (o cualquier otra cosa), no tengo problema en mirarlo y si procede admirarlo (en el caso de coches casi siempre es asi); tampoco soy excesivamente moralista, de hecho los fundamentalistas religiosos me preocupan bastante. Incluso reconozco que en general tenemos (yo el primero) muchas más cosas de las que necesitamos Pero lo de este hombre supera cualquier concepto, no se trata de un museo para disfrute del gran público, que podría justificarlo, sino para el goce exclusivo (e imposible) de una sola persona; y para el que se han dedicado recursos que se han retraido de otras dedicaciónes mas sociales. Habria que ve como está la sanidad no solo de su micro pais, si no de su entorno. Saludos Responder
mikela4 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 (editado) Yo quereis que os diga, me pasa igual que otros compañeros. Si alguien tiene un buen coche, en base a su trabajo personal, pues lo respeto y le admiro el coche. El caso que estamos tratando se aleja bastante de ese supuesto. Nadie individualmente tiene derecho a tener ese garaje, en un mundo que la tercera parte de la población pasa hambre. Saludos La verdad no se porque creo que este hombre no tiene derecho a tener lo que tiene, es mas, creo que ninguno de nosotros somos quien para juzgarlo. Yo personalmente como buen amante de los coches me limito a admirar lo que tiene, no entro a juzgar de si es moral o inmoral lo que tiene o hace Saludos Hombre yo creo que algo de derecho a opinar tenemos, pues se da la casualidad de que compartimos el mismo planeta. Te puedo asegurar entre mis muchos defectos no se encuentra la envidia, cuando algún amigo o conocido compra un coche nuevo (o cualquier otra cosa), no tengo problema en mirarlo y si procede admirarlo (en el caso de coches casi siempre es asi); tampoco soy excesivamente moralista, de hecho los fundamentalistas religiosos me preocupan bastante. Incluso reconozco que en general tenemos (yo el primero) muchas más cosas de las que necesitamos Pero lo de este hombre supera cualquier concepto, no se trata de un museo para disfrute del gran público, que podría justificarlo, sino para el goce exclusivo (e imposible) de una sola persona; y para el que se han dedicado recursos que se han retraido de otras dedicaciónes mas sociales. Habria que ve como está la sanidad no solo de su micro pais, si no de su entorno. Saludos +1 ! Mas alla de los coches de este miserable, a mi me da asco pensar que hay gente que se muere de hambre en este planeta, en su pais y este individuo disfrutando de ...no se, ha disfrutado de cada uno de estos coches? Tengo serias dudas ! Luego estan los medios de comunicacion, que aun no he visto uno solo que haga otra cosa mas que hacerle publicidad y elevar a un nivel que desde luego no se merece este ...no se como llamarle ! Editado 26 de Diciembre del 2013 por mikela4 Responder
amado_ Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Vaya colecciones. Quien pudiera... Responder
Gabri-8p Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: que susto........ por un momento pensé que habían entrado en mi garaje............. Responder
chemisky Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Madre mía! No tengo yo un garaje así ni en los juegos de la Play. Responder
lagarto Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Dios, si eso es el garaje , como sera la casa¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.