Jump to content

Primer achuchon con un desconocido!!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!acabo de llegar a casita!de camino para ella me he encontrado con un hermano mio,un 1.8T Prestyling con toda la estetica de serie.El caballero desconocido me venia "comiendo el culo" desde 2 km atras.llegando a un semaforo el me adelanto en linea continua(hay que estar jamao) y se puso delante mia,en ese momento me ha encendido.Hay estabamos,los 2 unicos coches que alcanzaba la vista,se pon el semaforo en verde,el arranca despacito y yo detras de el tambien despacito,derrepente empieza a abrirle a fondo en 1ª y yo tambien lo achuche en primera a fondo pero el mio patino al sobrepasar las 4000rpm y perdi unos metros,meto segunda a 6000rpm mas tarde que el,me patina con el cambio de marcha y me empiezo a acercarme a el lentamente hasta alcanzarlo pero dure detras de el pegadito 500m porque tenia el cruce para mi casa y porque era linea continua!Mi hermano 1.8t por la matricula era del 99 y desconozco si era 150cv o 180cv de serie.pero pienso que era 150cv porque llevaba llanta 15" y a el arrancando a fondo no le patino!Es la primera vez que me calientan con el A3!!jejeje.pero la ultima porque la carretera no es un juego!!Perdonar por el tocho pero aun toy "emocionao"jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que no el patine en 1º no quiere decir que sea el 150cv, el mio es 110cv y me patina en 1º y en 2º jejeje los piques sanos son buenos hombre!! pero eso si, para salir, mejor empezar despacito, que si no se rompen los palieres :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso algo parecido con un 1.8T que me cruce,pero no te puedo decir la potencia que seria,lo pase a una velocidad que no diré para que no piensen mal de mi,jejejeje...supongo que el chico querría saber si el mío es un S o no,porque no tengo los logos puesto,el coche era blanco en llantas 18" y muy coqueto..lo pase yo primero porque circulaba mas rápido que el,se pego a mi culo y despues de un rato me paso y despues lo volví a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso algo parecido con un 1.8T que me cruce,pero no te puedo decir la potencia que seria,lo pase a una velocidad que no diré para que no piensen mal de mi,jejejeje...supongo que el chico querría saber si el mío es un S o no,porque no tengo los logos puesto,el coche era blanco en llantas 18" y muy coqueto..lo pase yo primero porque circulaba mas rápido que el,se pego a mi culo y despues de un rato me paso y despues lo volví a pasar...

Pero yo fui en parado!!arrancamos los 2 y le abrimos los 2 a la vez,y claro,yo al principio perdi traccion pero despues la recupere y los cv ayudan y me acerque hasta su culo,pero luego coji el cruce pa mi casa!porque sino le seguiria comiendo el culo!!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que wapo yo tb me enciendo con cualquier coche lo unica pega que solo les puedo ganar en curbas y rotondas,por que con mi motorcito no hago nada jaja. :notworthy: DANI como sabes lo de los palieres he? jajaja :cry2:

 

por que ya he roto dos palieres... jajajajajaja no os lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si esto lo viera un G.C. se iba de Semana Santa 'regalao'... Cuidadin con lo que escribimos, compañeros. Es mi opinion, vamos. Por suerte o por desgracia, mis 27 añitos han hecho que, el afan por estrujar el motor de mi coche haya desaparecido. Respeto al maximo al que le gusta este tipo de piques, porque yo tambien los he tendio, pero compañeros, mucho ojito con la carretera que es mas peligrosa de lo que nos pensamos. Se que lo sabeis, pero aqui estoy yo para recordarlo... A partir de ahora, me podeis llamar 'papi toca-pelotas' :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda m**** de picada!!!, si aun le hubieras achuchado el coche cuando se puso a adelantar en linea continua... (yo ya no es el primero al que se lo hago y se acojonan enseguida, y enseguida desisten), pero darle cera solo para ir detras de el...., yo le sigo hasta algun sitio en condiciones y le doy cera, no le dejo que se marche de rositas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si esto lo viera un G.C. se iba de Semana Santa 'regalao'... Cuidadin con lo que escribimos, compañeros. Es mi opinion, vamos. Por suerte o por desgracia, mis 27 añitos han hecho que, el afan por estrujar el motor de mi coche haya desaparecido. Respeto al maximo al que le gusta este tipo de piques, porque yo tambien los he tendio, pero compañeros, mucho ojito con la carretera que es mas peligrosa de lo que nos pensamos. Se que lo sabeis, pero aqui estoy yo para recordarlo... A partir de ahora, me podeis llamar 'papi toca-pelotas' :thumbsup:

 

Un saludo!

La verdad es que si markvs,llevas mucha razon,no en escribir lo que nos pase en la carretera por aquí porque lo pueda ver un guardia civil,porque ese ha visto mas que nosotros,pero mucho mas...sin embargo te la doy en que hay que tener cuidado con la carretera,tener mil ojos,nunca fiarse ni adelantando pero...eso de no exprimir de vez encuando el acelerador,eso me es IMPOSIBLE!!...Llamame lo que quieras tío,se que no es lo correcto y...quien hace siempre lo correcto??...pero ver la carretera sola,te acomodas,abres las rodillas para no zarandearte mucho,reduces antes de entrar en la curva y pisas gas...mmmm!!!...por dios!!!...y si es una R mejor que mejor.

 

Discúlpame por el tocho titi,pero encuanto leí tu comentario me vino la sensación que siento cuando a veces hago el "cabra" y la verdad,no me gustaría dejar de sentirla?...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.