luis el charrito Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 buenas a todos menos para mi me acaba de dejar tirado el muy c..... haber si me ayudais a resolver que puede ser se me quedo sin respuesta parpadeaba el testigo de calentadores y alli me dejo lo intente arrancar por varias veces y nada que opinais inyectores valvula egr,dpf, es un 2.0 tdi 170 con 148000km si le note que temblaba mas de lo normal .gracias de antemano saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 hola si no le metes vagcom dificil sera saber el problema,yo hace poco repare uno k se paro y encendio luz calentadores y le entro agua en la caja fusibles del motor y sulfato terminales del rele de control,rele bomba y rele calentadores,pero metele 1º el vag suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin H Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Puede que se haya roto algún inyector que genere eso que comentas del temblor Sent from my iPod touch using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 hola si no le metes vagcom dificil sera saber el problema,yo hace poco repare uno k se paro y encendio luz calentadores y le entro agua en la caja fusibles del motor y sulfato terminales del rele de control,rele bomba y rele calentadores,pero metele 1º el vag suerte A mi me paso lo mismo, Agua en la caja de reles del motor y coche parado Toco cambiar tres reles y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis el charrito Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Me voy aver que le puedo hacer por que lo tengo por ahi aparcacado pero hasta el sabado y haber si me lo arreglan muchas graciaas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 hola si no le metes vagcom dificil sera saber el problema,yo hace poco repare uno k se paro y encendio luz calentadores y le entro agua en la caja fusibles del motor y sulfato terminales del rele de control,rele bomba y rele calentadores,pero metele 1º el vag suerte A mi me paso lo mismo, Agua en la caja de reles del motor y coche parado Toco cambiar tres reles y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 asi es es una averia comun lo de que entra agua en estos coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 En un TDI 170 :cry1: Inyector piezoelectrico a tomar viento. Espero equivocarme. AVERIA INYECTORES A3 2.0 TDI 170 CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis el charrito Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Cuanto suele constar los inyectores todavia no he cambiado ninguno,ojala sea lo de los reles. gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis el charrito Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Y lo que veo yo a vosotros si os a arrancado el mio nada como si no tuviera gasoil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Hola,tiene toda la pinta de inyectores,lo que pasa es que cuando se jode uno, la centralita no te deja arrancar el coche, para que arranque hay que desconectarlo y entonces te arranca en 3 cilindros,saludos,haaa y de precio ve perdiendole el cariño a unos 400 o 500 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis el charrito Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 si solo es eso firmaria ya .seguire contandos gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irr80 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 HOLA A MI ME PASO 3 CILINDROS MOTOR COJEANDO LUZ ENCENDIDA,LUEGO SE APAGABA ES 2.0 TDI AL FINAL CABLEADO DE INYECTORES 84€,ME PRESUPUESTARON EN EL TALLER 1800€ UN ROBO.ME DABA CORTO EN INYECTOR NUMERO 4 Y CORTO EN BUJIA Nº4 CABLES Y LISTO...:ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 lo del cableado es muy comun.a muchos les dicen inyector de primeras y con cambiar cableado es suficiente. Antes de cambiar inyector cambiaria cableado, q cueta 54€ en repuestos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis el charrito Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 inyectore nº4 y cambio de cableado me han dicho que unos 1000 eurazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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